miércoles, 5 de abril de 2017

GOLD ROSE!

Hola amores!

Ya estamos a mitad de semana (yuhu)!!!!! y encima está haciendo bueno!! Aunque he visto por ahí que va a entrar otro frente frío!!!! Noooooo!!!!!

Hoy os traigo un outfit con vestido camisero de TFR de Zara, lo tienen en un montón de colores y se le puede dar varios rollos, así que por 15.95 me parece una buena opción de compra si quieres comprarte algo nuevo pero no tienes mucha pasta!


El bolso es de Kling, de hace varias temporadas, amo esta tienda y amo que sea española,la verdad es que me parece una apuesta de ropa súper original para las que les gusta ir un poquito más diferente!

Los botines, color oro viejo, son de Rosegal y creo que son los más cómodos que tengo ahora en el armario, aunque me cuesta un poco combinarlos, pero en cuanto les encuentre dos o tres outfits, no me los voy a quitar!!!


En la foto anterior parezco una chica de los combates de boxeo( o la disciplina que sea), de esas que salen medio en bolas dando una vuelta por el ring!!!


La pulsera es de pandora, y el anillo del insecto de Bimba y Lola!






Besitos y ánimo con lo que queda de semana!




4 comentarios:

  1. I love this look. Totally amazing,chic! Gorgeous photos, the colors and textures are so dreamy . I enjoy this look and colours match perfectly .
    Love,♥
    Blog: www.newoutfitfashionblog.blogspot.ba
    Facebook: www.facebook.com/New-Outfit

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito este vestido camisero. Tiene un color precioso y transmite mucha energía!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Full pink dress and black stockings... looks soooo nice :) I liked your style

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, le pones un collar grande dorado o de colores y lo maximizes muchísimo.

    Besotes

    ResponderEliminar