miércoles, 6 de julio de 2011

BIKINI FLÚOR + MI BOLSO PISCINERO

Guap@s!!!

¿qué tal? Yo muy bien, esta tarde voy a hablar con mi antiguo jefe, porque voy a hacer una sustitución en su farmacia, 15 días, para tener dinerito para estos meses de estudio, y la verdad es que me apetece mucho. El trabajo en una farmacia es muy entretenido, así que, aunque sea mi última opción a la hora de un trabajo en el futuro, no lo descarto ( aunque claro, lo ideal sería comprarme una farmacia, pero no os imagináis lo carísimas que son :( )

Bueno, hoy os vengo a enseñar mi primera adquisición de ropa de temporada durante las rebajas....no lo puedo evitar, siempre pico con algo,y esta vez, fue en oysho, según entré y vi los bikinis flúor, no lo pude resistir. Mi primera opción fué un bikini amarillo fosforito, porque aunque el rosa me pareció precioso, pensé que quedaría un poco choni, pero la dependienta, me dijo que me lo probara, que quedaba muy bonito puesto, y mi chico me confirmó que el rosa quedaba genial ( aunque también me compré la parte de abajo en amarillo ^^ )



He de confesaros, que nunca me habían gustado los bikinis de triángulo porque pensaba que se movían mucho, y yo, que soy un culo inquieto, no quería tener ninguna clase de susto con el bikini, así que mi sorpresa cuando probé a nadar con él, fue considerable, no se me bajaba y no se movía, así que, muy buena compra.

Y ahora, voy a enseñaros, lo que nunca  ( o casi nunca) falta en mi bolso piscinero:

Evidentemente, el bolso, éste es de diesel, del verano pasado:


Cremas para el sol, protección muy alta para la cara, media para el cuerpo, y el aceite para las piernas, aunque he de reconocer, que en la piscina siempre estoy en la sombra, excepto el rato que estoy dentro del agua,no me gusta mucho tomar el sol, pero siempre me estoy poniendo cremas, el cáncer de piel me da muuuuucho miedo.
Y protectores para el pelo, que los llevo usando muchos años.
  Y cositas varias para el pelo y un espejito:
fish eye, que ha viajado mucho pero suelo olvidar que la tengo

imprescindibles unas gafas para nadar

 Unas gafas de sol siempre son necesarias también, en el post anterior muchas me comentásteis sobre mis gafas de corazón rojas, como véis las tengo también en blanco. Las rojas las compré este año en primark, por 1.50 euros, las blancas tienen ya muchos años, pero las amo!


Si voy con amigos a alguna piscina de pueblos cercanos, al embalse o a la playa, siempre llevo juguetes, ya os he dicho que soy un culo inquieto y me encanta hacer ejercicio, el balón de la roja lo compré el año pasado durante el mundial, ya sabéis, la fiebre futbolera ^^


Y si voy sola, suelo llevar algún libro, revista o incluso test de la oposición, y de ahí lo de tener un boli,aunque también he de reconocer que desde que empecé con el blog, suelo llevar algún boli y algo para apuntar casi siempre.

 Os he puesto una foto del boli destapado, porque varios de mis amigos me han preguntado cuando me han visto el boli si era un vibrador ¬¬ , son unas mentes sucias, pero que se le va a hacer, son mis amigos :)

Bueno amores, espero que os sea leve lo que queda de semana y no paséis mucho calor!
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

34 comentarios:

  1. jajajaj el boli mola mucho!!!! Pues yo tengo que comprarme un bikini para este verano... de momento estoy tirando de los antiguos para bañarme en mi pisci pero no quiero irme de vacaciones sin uno nuevo. Quiero probar a ver que tal me quedaría un bañador...o puede quedar bien o puede quedarme muy mal jajajjajaja Los bikinis de triangulo los he usado mucho pero este último año me he pasado a los palabra de honor yo pensaba que se me andarían cayendo todo el rato o que me tiraría de bomba al agua y me quedaría en tetas jajajaj pero que va!!! :D Feliz veranito!!

    ResponderEliminar
  2. Yo, de pequeña, siempre quería trabajar en una farmacia... me parecía lo más divertido del mundo!

    ResponderEliminar
  3. wow so many beautiful things!!!
    lovely bikini :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, si que vas super preparada para tomar el sol, indispensable todas las cremitas para estar protegidas y lindas. besos y buen dia

    ResponderEliminar
  5. Mi niña preciosaaaaa!!, no te digo q con tus post me haces sonreir????!!!..:D, me encanta tu buena vibra ;)
    guapis, q bonito tu bikini, ya quisiera tener tu cuerpo parapoder lucir uno yo tambien u.u..jajajaja... oye el bolso qda perfecto con los colores de bikini q has comprado eh???
    jajaja, me parecio super chistoso lo del 'vibrador'..tienes razon, q malpensados!!!..jajajaja...
    un besito!, espero q disfrutes mucho tus dias de verano... yo me voy de viaje la próxim semana, tal vez sea la ultima vez q comente el blog antes de irme.. :(...cuidate mucho!
    q los éxitos siempre lleguen a tu vida y puedas comprarte tu farmacia! ;)...:P
    un beso!!!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  6. Mis bikinis son en su mayoria de triangulo, excepto un par que son para tomar el sol y efectivamente, no se mueven nada. Este año probaré mi primer protector capilar, porque el año pasado fue de traca como me dejé el pelo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el contenido de tu bolsa de piscina... eso sí, la verdad es que tienen unas mentes muy sucias pq pensar que un vibrador lleve brillantitos ¿o puede ser? Uhmmm

    Acabo de empezar con mi blog, si te apetece echar un vistazo:
    http://keiraevans.blogspot.com/
    Un abrazo y ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Great pictures shyris and i love that bag!!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu bolsa es muy original jajaja! Que bueno que siempre lleves protectores para el cabello, la piscina y el sol siempre le hace daño. Tu boligrafo me parecio tiernisimo! jajjaja besos Carmencita
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jeje que divertida foto en la que te estás aventando a la piscina.. Me encantan las gafas de corazón y el bolso!
    Un beso enorme y sigue divirtiendote :) muakkks!

    ResponderEliminar
  11. que bonito el bikini! y el bolso es super original :)

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! aixx me encanta tu bikini es bien bonito!! jeje yo siempre he usado bikinis de triángulo porque con otro tipo me veía todavía más planita :$ de todas maneras si se mueve tampoco enseñaré nada del otro mundo xD.
    Jiji que suerte poder ir a la piscinita menudo gustazo me encanta tu bolso y más o menos llevamos lo mismo^^ lo que me ha hecho mucha gracia es lo del boli jajaja menudas ocurrencias!!
    Aix cielo jo lo debes haber pasado fatal con el hipertiroidismo y las taquicardias :/, yo es que en pocos años he cambiado mucho.. antes era como la familia de mi padre (gorditos) y ahora soy un calco de mi madre estoy delgadísima y me pasaba como a ti, las piernas las tenía gordísimas pero el culo también jajaja la verdad es que me alegro de no ser como antes, es menos traumático estar seca que no demasiado gordita ahora al menos encuentro ropa u.u'

    besitos cielo♥

    ResponderEliminar
  13. ¿cualquier sitio es bueno para crear una entrada nueva del blog no? jejej que envidia yo todavia no me dao mi primer baño del año... aiinnss por cierto el Beautik está de la puerta zamora hacia abajo, enfrente de la jugueteria el Barato..¿sabes donde?

    ResponderEliminar
  14. Haha that first picture is just awesome.. I wish I could be at a pool right now..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  15. I love your bag and your singlass.. rs..

    beijos linda

    ResponderEliminar
  16. que lindo t bolso =) y tus gafas, y tu bikini (L) me ha encantado, gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  17. Recibiste el PREMIO SUNSHINE AWARD, nominado por
    htt://eduardovidalhernando.blogspot.com/ENHORABUENA

    Las reglas del premio :
    1- Agradecérselo a quién te lo ha dado
    2- Escribir un post sobre ello
    3-Entregarlo tú mismo a 12 blogs que consideres que se lo merecen
    4- Poner un enlace de los blogs premiados
    5- Mandar un correo o comunicado informándoselo

    imagen:
    http://2.bp.blogspot.com/-DYP7Cfa2jug/TfuDJxLhejI/AAAAAAAAA1Y/NCAlwuYP4vw/s1600/premiomio%255B1%255D.jpg

    ResponderEliminar
  18. jajaja, que buena lo del boli, te falto el sombrero, aunque haz dicho que paras en sombra igual deberias llevar tu sombrerito, para evitar cualquier lesion, me encanta todo lo que llevas en tu bolso, super presindibles
    besotes
    http://conestilodeysimari.blogspot.com/2011/07/sorteo-nivel-internacional.html

    ResponderEliminar
  19. hola wapa!!! en primer lugar decirte que me encanta tu bolsoooooo!!! jeejejjeej y que estas muy wapa con el bikini!!! a riesgo de parecerte choni (te juro que no lo soy) te dire que me encanta el rosa fosforito y en el bikini queda genial, y si, yo tengo sobre todo de triangulos y de estos que son com palabra de honor pero que los tirantes salen del centro y se mueven muchisimo, nada comparado con los triángulos.
    ¡felicidades con tu nuevo curro aunque sea cortito, pero ya sabes, en los tiempos que corren...¡es un curro! ;) ¿es muy dificil trabajar en farmacia? yo es que lo veo un poco chungo con tanto nombre....:) un besitoooooo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! que tal? pues si te gustó el anillo del lazo, corre a Accesorize, xq sólo me costó, 2'90€, tb los he visto en Claire's pero a 8€ y nunca están de rebajas.
    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  21. I'm so happy that's summer, I love the days at the pool.

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu kit playero jejej, yo soy de las que yeva la toalla y punto.
    si, bailo hip hop, y tu te apuntas a funky? tb m gusta , pero no tengo tiempo para todo, aunk en lo q es el baile me gusta probarlo todo, este sabado tengo una gala, hago hip hop pero tb hago una breve participacion de funky, hay que darle a todo, despues de 16 años en el conservatorio de puro ballet clasico y disciplina me cambio a todo lo contrario,q el ritmo no pare jejej!
    x cierto felicidades x esa sustitucion, nunka se sabee!

    muchos besitos!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  23. What a fun post! Love the bikini and the bag is GREAT!
    xo
    Sada
    Dressology HQ

    ResponderEliminar
  24. a esto le llamo yo, ir completita a la piscina. menos mal que no es a la playa. Por que tendrías que llevar, la nevera, silla, sombrilla, la tortilla, etc, etc.

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Que chulo tu bolso! muy bonito el color de tu bikini ;)

    http://de-vero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta el bolso, super chulo, aunque eso sí... la de cosas que cargáis para ir a la pisci, eh? y yo que soy de los de tabaco, mechero barato llaves y toalla (me dejo las gafas porque me parece muuuu feo ir con gafdas de sol a la piscina, que hay cada satirón chivatuelo por ahí....)
    En fin, que se vé que lo pasáis brutal en vacaciones, niña, así que seguid disfrutándolas así de bien ^____^

    ResponderEliminar
  27. Qué originial el bolso, y las gafas! :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Te puedes creer que aun no he pisado la piscina este verano?
    Veo que tu estas bien equipada!
    Un beso,
    Mlu

    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  29. k bien preparada vas para la pisci ehh,como t lo pasas jejej :P me enkanta el bolsooooo y ese bikini en rosa es genial! besitoss guapaa!

    ResponderEliminar
  30. Thanks hun °_^ Have you seen my latest post ? No? Then check it out and follow if you like Thank you cutie (: http://fmum.blogspot.com/2011/07/three-products-everyone-can-join.html#comments

    ResponderEliminar
  31. Taaaann linda! Ya quisiera tener ese cuerpo jaja... te ves genial :)
    Aunque aquí en Perú está haciendo mucho frío, pero bueno disfruta del rico sol!

    Besos

    Evee
    http://estanchic.blogspot.com

    ResponderEliminar