lunes, 12 de septiembre de 2016

GAMISS!!!

Hola amores! He vuelto!!! Y aunque necesito recargar pilas creo que el blog me va a ayudar a ello! He tenido un verano de trabajo muy intenso pero ya vuelvo a estar más relajadita y puedo volver con vosotr@s!

Aunque casi no he tenido tiempo, he de decir que he podido colaborar con varias páginas chinas y los próximos post van a estar dedicados a ellas, porque o la calidad que tienen ha mejorado bastante, o yo ya se que tipo de tejidos tengo que pedir para que no me lleve un chasco.(De todo lo que me he pillado, solo he fallado en un abrigo, al que intentaré hacer algo para poder usarlo)

La primera de la que os voy a enseñar algo es de GAMISS. En ella podéis encontrar ropa, zapatos, para chicos, tallas grandes y cosas de casa a precios muy baratitos.

Lo primero que os voy a enseñar es este vestidito marinero, que aunque se esté acabando el verano, es algo atemporal y seguro que el año que viene me lo pongo un montón!

Este es el link al vestido:http://www.gamiss.com/casual-dresses-342/product157238/?lkid=1455



Si necesitáis saber tallas o cualquier cosa me podéis escribir por aquí o directamente a mi mail!


La tela es bastante agradable y no te hace sudar, puede que también lo use como camiseta con vaqueros porque tiene unas aberturas que son un poco incómodas cuando te sientas, porque se te ve practicamente toda la pierna.


Los zapatitos son de Mango, de las rebajas finales, le di muchísima vara a mi mami para que se comprase unos iguales en rosa palo, y cuando me dijo que eran comodísimos, no dudé en pillarme online estos en color rojo ( aunque el primer día a mi me hicieron un poquito de rozadura).


El bolso, tipo furla, es de Mulaya y las gafas de Stradivarius.




Bueno amores, pues esto es todo por hoy, me alegro mucho de estar aquí otra vez, y ya tengo post preparado para el miércoles, así que aquí os espero. Mientras os vuelvo a dejar el link a Gamiss, que tienen rebajas y un montón de cositas ya para el otoño!




9 comentarios:

  1. En estas páginas siempre se encuentran cosas que valen la pena!
    Besotes guapa

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque rojo con los zapatos que son muy bonitos, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has conjuntado colores básicos con colores más alegres, como el turquesa o el geranio. Queda fenomenal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal. Acabo de recibir pagina en face de www.gamiss.com, que tal la compra ?. Tiempo de espera, tallaje y pago ??.. cuentanos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Cuál sería el equivalente a una talla 52, para un vestido?

    ResponderEliminar
  6. Cuál sería el equivalente a una talla 52, para un vestido?

    ResponderEliminar
  7. las tallas de gamiss suelen ser pequeñas o grandes?
    llevo normalmente una 36 de pantalon y me quiero pedir un bikini.
    que talla deberia pedirme? s? m? l?

    ResponderEliminar
  8. Quiero comprar biquinis y bañadores en gamiss, tengo una 36 de pantalon, a que talla equivaldría?

    ResponderEliminar
  9. Buenas suelo llevar una 38 que talla debo pedir en gamiss?

    ResponderEliminar