martes, 24 de mayo de 2011

GREASE PARTY

Hola chic@s!!!

¿qué tal fué el finde? ¿y el comienzo de semana?
Yo después de un finde de no parar, por fin llego con las fotitos de la fiesta de cumple,tened  en cuenta que son fotos hechas de noche y de fiesta, ya sabéis por donde voy no? :)
La fiesta fué muy bien, o eso creo yo, y aunque a día de hoy pienso que el año que viene no celebraré otra fiesta temática, lo más seguro es que no pueda resistirlo, y vuelva a fastidiar a mis amigos (sobre todo a mis amigas) haciendo que se coman la cabeza con el look que deberán llevar....

 Aquí mi Travolta particular, aluciné cuando le ví así vestido, él siempre va de ancho y con zapatillas, así que la nota para mi bebe : un 10!!!!


 En esta foto podéis apreciar mi modelito, es un vestido de blanco de hace 1000 años, pero que me encanta y que se parece mucho al de la mala de la peli de Grease. El peinado, otra vez, cosa de mi amiga Eli, que me hizo una sesión de pelu de 2 horitas. En un principio no pensaba ponerme las gafas, pero me puse unas pestañas postizas, y no me terminaba de convencer el efecto,así que las gafas lo solucionaron.
Y el regalito..... en el próximo post, pero ya solo el envoltorio, lleno de princesas disney , lo dice todo....



 Por más que veo esta foto sigo sin creerme que ya tenga 27 añazos...........


 Foto de chicas,que por cierto, estabáis todas guapísimas, muchísimas gracias por tomaros la molestia, ya se que todo esto os quita tiempo y os hace comeros la cabeza con que poneros y que no, pero bueno, es una vez al año no? ^ ^
¿os habéis fijado que hay 4 que van de buenas y 4 que van de malas?


 Danny Suko!!!! Compórtate!!!!!


 En la foto anterior, la Olivia morena más aunténtica, y es que, entre la maña que tiene para peinarse y peinarnos,y el tipazo que se gasta la amiga......


 Y aquí la pelirroja, con otro peinado hecho por Eli..... Está preciosa eh? Completaba el look con unas victoria rojas que le daban un aspecto High School fantástico, que podéis apreciar en la siguiente foto:



En esta foto, además de Jessi, aparecen Bea y Judy; Judy tiene un blog genial, que seguro que os encanta y os recomiendo 100%, os dejo el link http://ladyhells.blogspot.com/




TELL ME MORE, TELL ME MORE
WAS IT LOVE AT FIRST SIGHT?





Martu y Asier, muy auténticos


 

detalle zapatos + calcetines blancos


Ahí podéis ver un poquito la mesa, os cuento:
La comida, intenté hacer algo rollo americano, perritos calientes con salchichas y bacon, hamburguesas con queso ( el resto de ingredientes a elegir), patatas fritas, tarta de chocolate y batidos de fresa, chocolate y vainilla, naturales, con nata, sirope y virutas de chocolate.
La bebida, cerveza y of course, ponche. Elegí ponche de frutas, que la base de alcohol que lleva es ron y es lo más gente del grupo bebe; la receta es muy fácil, zumos de piña, naranja y limón, frutas en su jugo y ron, si alguien quiere las proporciones,  no tiene más que pedírmelas :)

 
T- BIRDS + PINK LADIES
Y a lo largo de esta semana, os enseñaré los regalitos, pero os adelanto que estoy hiper mega contenta con todo! Ha sido un cumpleaños genial! Ojalá que cumpla muchos más y los pueda disfrutar con toda mi gente!
Besitos a todos y MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31 comentarios:

  1. I love grease! these are great photo's! :)

    www.clothesmaiden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué divertido! Yo siempre he querido ir a una fiestas de estas temáticas, y más de los años 50 alo grease!!!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Las fotos estan muyy chulas, se ven que la pasaron y la pasaste genial!! El look me encanta, estabas muyy guapa!

    ResponderEliminar
  4. jaajajajjjaja son unas fotos chulisimas!!!! felicidades por esa pedazo de fiesta jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Eres crueeel! Que gran fiestaaa :D m hubiera encantado tener una asi! Ademas es q te lo curras un mnton! comida american style 100%! y siempre haces unas bebidas que.. Aixxx yo quiero! Un dia, cndo vaya a alguna barbakiu o algo preparare algunas d tus bebidas porque tienen una pinta riquisima (siii e aqui una borrachina jajaja), encima cerveza.. oog ya m ganaste! Jajaja :P los disfraces, peinados..pff super currados! Tu amiga Eli es una artista vamos :)
    Vamos termino ya diciendote que yo espero q hagas miles de fiestas tematicas mas y que yo las pueda disfrutar x aqui :) un besazo cielo! Y.. Tb esperamoa tua regalitos juju ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo doy fe, de que salio todo genial, lo pasamos muy bien y la comida que se curro fue excepcional!!! Gracias amiga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapaaaaaa!!!me gustan mucho tus gafas...jejeje...os lo tuvisteis que pasar genialll!!un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Que fiesta tan divertida y que gafas tan bonitassss por dios!!!
    besos guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  9. noooo, acababa de hacer un comentario y blogger se lo 'comio' grrr... jejee, como sea linda, te decia que me encanto toooooodo :D, ibas preciosa cone se vestido de lunares ^^', me encantaron el efecto de las fotos!!, todos se veian geniales, espero q la hayas pasado super en compañia de tus amigos, aunque se nota que sí ;)...jejejee, que tus 27 sean llenos de éxito y amor querida!
    te mando un besote!ç

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  10. q fotos más chulas y divertidas!!! me han encantado!!! q bien te lo pasaste y que guapa que ibas!!!! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Soy Orone!!

    Cada día que pasa me doy más cuenta de que odio que me saquen fotos!!!!Salgo fatas y no se posar!!!!Noooooooooooo!!!

    La fiesta resultó genial,las chicas muy guapas y la comida muy rica!Lo malo que la peña se fuese tan pronto.

    Y de nuevo felicidades bebe ^_^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Jo que guapos! Y que pareja más maja haceis!! Espero que la felicidad de ese dia te dure eones y que los 27 te traigan mucha felicidad. Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. nenaaaa!!pero qe fiestuki!!parece sacada de la peli total!!tu ivas muy guapa!!la Olivia mas guapa qe he visto!!bsitos

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las fotos... son lo más!!! Os lo debisteis pasar genial en el cumple!!!, porque al menos, no te puedes quejar de que original fue un rato largo, jajaja!!!

    Gracias por pasarte!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa qué pedazo de fiesta! las temáticas son geniales! la que elegiste de grease genial :D veo que todos iban muy bien y los peinados qué currados :O y el vestuario también me encanta!!! Para nada parece que tengas 27!! yo te pondría de mi edad aunque a mi me ponen menos años de los que tengo xD pero eso cuando voy apenas sin maquillar jajaj

    besotes♥

    ResponderEliminar
  16. pero que wuapas todas!se nota que lo pasasteis de lujo!dale la enhorabuena a tu amiga, creo que eli, por los peinados, molan un montón!y tú con las gafas estás requetewuapa!que bien os lo montais y con una anfitriona como tu con esas ideas tan originales..ahh y FELIZ CUMPLE con un poquito de retraso;)..un besitooo:)

    ResponderEliminar
  17. Your polka dots dress is so lovely!! Love it <3
    Thanks for dropping by my blog, am following you now :D

    XoXo

    http://pretzyness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    con tus fotos me diste una idea para una fiesta sorpresa que estoy organizando!!
    saludos

    ResponderEliminar
  19. ala que genial!!me encanta!!!no sé si te felicité, porque es que no he estado por aqui, asi que..Felicidades!!!
    Estas fotos se las tengo que enseñar a mi mejor amigo, que lo de las fiestas temáticas le vuelve loco.
    Estais todas guapisimas!!!un besazooo!!

    ResponderEliminar
  20. jajaja que guay! se ve que lo pasastéis en grande! tengo ganas de una fiesta temática rollo esa :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  21. Alaaaaaaaa no te podrás quejar eeee??? como se han currado tus amigos el vestuario??? La verdad es que por lo que veo se lo han currado hasta más que los modelos con los que hice una producción que les pedimos ropa de los 60 para representar una foto con una carrera de minis antiguos... Lo llego a saber y me presento en tu cumpleaños con los minis a haceros a todos la foto jajajajajjajajajajajj :P

    Besooooos

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Tenia unas ganas locas de ver las fotos de la fiesta y no me han decepcionado para nada!!!!!! Están super chulas, con lo que a mi me gusta Grease!!! Los looks super conseguidos, parece que me he metido de lleno en la peli!!! Habéis hecho un buen trabajo con vuestros looks y la fiesta en general!!!! Me alegro de que lo pasaras bien! Ya estoy deseando ver esos regalitos. Un besito =)

    ResponderEliminar
  23. Que fiesta más divertida y original!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!! acabas de salvarme la vida!! bueno no sabía q pasaba con mi pc!! muchas gracias por tu ayuda!

    En cuanto a tu fiesta q pasada!! q divertido!!! y tu vestido increibles!!! aunque tenga mil años comonos dices me encanta!!! es la bomba!!!

    te mando un besote y gracias por tu ayuda y por pasarte a comentar!!!
    muuuuuaks!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. oww el vestido de lunares lo es todo! super lindo. un beso
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. TOdos escogieron muy bien sus outfits para la fiesta
    me encanta el tuyo
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!!!

    Que super looks y que super momentos no?

    Yo este verano quiero hacer una fiesta Ibicenca en mi terraza...podre?ja ja ja

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    chiplessfashion@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Todos estaban guapisimos!! Pero tu vestido de lunares y colores es increible, me encantó al igual que tus gafas tipo cat eye! Un esazo guapa, te invito a pasar por mi blog que e snuevo!

    www.chick-and-chic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. wow, Your outfit is amazing, I love Your style.
    I will follow Your blog. And this dress is great and You look in this dress wonderful

    Saludo;)

    ResponderEliminar
  30. pero que viesta tan divertida! me encantan los looks, estan super bien conseguidos!!

    ResponderEliminar