lunes, 17 de abril de 2017

MULTICOLOR BLACK!

Hola amores!!

Vaya horitas para publicar, pero he vuelto a la vida de farmacéutica y ahora tengo unos horarios un poco variantes, pero bueno, espero que me lo perdonéis!!

El outfit de hoy es súper básico pero tiene un toque de alegría con la bomber de lentejuelas, que es de Rosegal y que ya está en muy pocas tallas, así que si os gusta, pinchando aquí la podéis encontrar. Su precio es de 32 euros y merece bastante la pena! Yo me pillé una talla L, porque quería que me quedase un poco grande, pero creo que una M me hubiese ido mejor!


El resto del outfit se compone de prendas básicas, jeans negros, crop top negro y sandalias todo de Bershka.El choker también es de Rosegal y vale unos 2 euros!







Por cierto, no os he preguntado nada de vuestra Semana Santa, yo muy bien, aproveché para ir a Zamora y que mis padres y mis suegros se encargasen un poquito del enano, y así recargar pilas yo!!



Besitos y buena semana!

1 comentario:

  1. Me encanta la bomber, es muy original y te vale para casi todo, es muy alegre.

    Besotes y ánimo con los nuevos horarios

    ResponderEliminar