viernes, 21 de abril de 2017

GIVE ME MORE ROCK!

Hola amores!!!

Viernes!!! Yo este finde no curro, así que a descansar, que como ha sido la primera semana después de las vacaciones de Bolivia y un mes en el paro, tenía el cuerpo mal acostumbrado a dormir un poco más y nada acostumbrado a estar tantas horas de pie!

El outfit de hoy es muy cañero, o a mi me lo parece y yo me encuentro muy cómoda con él! Shorts, camiseta(aunque no sea básica), medias de rejilla( me encantan) y botines! No puede ser más cómodo y cañero!

Los pantalones y botines  son de Bershka, camiseta de Adolfo Dominguez, y medias de rejilla del mercadillo ( todo de otras temporadas, así que no vais a encontrar nada en tiendas, aunque si podéis encontrar cosas similares).


Cuando te hacen una foto haciéndote un selfie!


Cuanto tu peque descubre por primera vez los "abuelos"(así los llamábamos nosotros cuando eramos enanos):






Bueno amores, espero que paséis un finde estupendo! Besitos y nos vemos el lunes!!!

2 comentarios:

  1. Lo que me gustan las medias de rejilla. Le dan un toque rockero genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, queda fantástica esa camiseta.

    Besotes

    ResponderEliminar