miércoles, 3 de diciembre de 2014

Palabra de Farmacéutica: TRATAMIENTO DEL STRESS FRENTE A LOS EXÁMENES!

Estamos en Diciembre, la evaluación a punto de terminar en colegios e institutos, y a punto de empezar los exámenes en muchas universidades, por lo que hoy os voy a hablar de un producto para tratar la patología, que a muchos (como era mi caso), les puede producir el stress frente a los exámenes.

Por desgracia, son muchos los alumnos que por desconocimiento usan benzodiazepinas ( típica frase: tomaté un lexatin y ya verás como te tranquilizas...), gran error, ya que este tipo de medicamentos produce sueño y disminuye la memoria a corto plazo.Así que por favor, no hagáis caso a compañeros o vecinas bien intencionados, porque os hacen un flaco favor.

En los últimos años, se ha puesto muy de moda usar b-bloqueantes, que disminuyen las manifestaciones físicas de la enfermedad, que podrían ser útiles sobre todo para pruebas orales, pero que habiendo productos mucho más seguros yo tampoco recomendaría, y que en cualquier caso, es el médico el que tiene que recomendarlo y darte una prescripción médica con la posología adecuada, ya que son medicamentos con bastantes reacciones adversas.

Y ahora, el que para mi es uno de los productos estrella en el mercado para el tratamiento del STRESS y de la ANSIEDAD : NERVOHEEL.

NERVOHEEL es un medicamento NO QUÍMICO utilizado para el tratamiento de síntomas nerviosos, agotamiento, ansiedad, agitación nerviosa.
No tiene efectos adversos (ojo las personas alérgicas a algún producto de su composición), no produce sueño ( fundamental en época de examenes), no afecta a la conducción.

La posología para adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido al día, 3 veces al día, dejando que éste se disuelva lentamente en la boca, bajo la lengua. En casos agudos, se podría llegar a tomar 1 comprimido cada hora, hasta un máximo de 10 al día. Lo pueden usar hasta niños menores de 2 años.



Los laboratorios Heel son líderes en el sector de la medicina biorreguladora y han demostrado su eficacia y seguridad en el tratamiento de diferentes patologías, os iré hablando poco a poco de más productos, siempre habiéndolos usado yo antes, ya que sabéis que me gusta hablar desde mi propia experiencia, por eso, os aseguro que el Nervoheel es una maravilla en el tratamiento del stress y la ansiedad.

Para despedirme, solo decir que mucho ánimo a todos los estudiantes y no dejéis que el stress os gane la batalla: 1 comprimido de nervoheel, 3 veces al día y a por el 10!!!

Si tenéis alguna duda del producto, no dudéis en preguntarme, y si tenéis alguna sugerencia para próximos Palabra de Farmacéutica, estaré encantada de tratar temas de vuestro interés.


13 comentarios:

  1. Otra pregunta!!!
    Que me aconsejas para cuando empiece a trabajar de perito judicial y me toque ir a juicio?? para controlar los nervios y la tartamudez que voy a tener jiijjiji
    kiss!

    ResponderEliminar
  2. Ya me has dicho que el médico te ha recomendado los b-bloqueantes, para controlar el temblor de la voz y el sudor de las manos funciona muy bien,usándolo a las dosis adecuadas. De todas formas, prueba con este producto, y ya me dirás q tal tu experiencia, que creo que va a ser satisfactoria, ya que te va a ayudar a estar más relajada. Podrías usarlos combinados perfectamente, ya que el nervoheel no tiene interacciones con ningún medicamento.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo apunto, en alguna ocasión me puede venir genial. Gracias guapa!!! Y muchas gracias por tu comentario en mi blog!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  4. Q buen post wapa!! Me apunto esto xq de verdad a veces es necesario.. Yo ya no estoy de exámenes, pero el estrés de la vida diaria hija... ;)

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funcionan genial en una época un poco más ansiosa o baja de ánimo!
      Besitos!

      Eliminar
  5. buen post
    pero no estoy de acuerdo con tigo en darle estos medicamentos a ninos tan pequenos
    yo tengo dos hijas de 19 meses y 7 anos y aunque haveces estan q se suben por las paredes no se me ocurriria nunca darle algo asin
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No digo q a un niño nervioso se le den estos productos, pero si un niño tiene ansiedad por alguna causa, creo que es muy buen tratamiento sin ningún tipo de efecto adverso. Probablemente a tus niñas les habrás dado paracetamol cuando les dolían los dientes porque les estaban saliendo, y estos laboratorios, tienen productos que son mucho menos nocivos para su salud para ese tratamiento.
      No es lo mismo ser un niño nervioso, que estar nervioso, y también hay que enseñarles a lidiar con el stress sin tomar nada, pero en determinadas ocasiones, si se necesitan estos productos, repito, mucho menos nocivos que la medicina alopática.

      Eliminar
  6. Great and informative post. Thx for sharing.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Doy fé de que actuan sobre la memoria, si lo llego a saber yo para las oposiciones... ains.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Bueno, nunca es tarde. A mi me sorprenden la facilidad con las que la recetan los médicos y la cantidad de recetas que llegan a la farmacia....pero bueno...

    ResponderEliminar
  9. Hola se puede mezclar con clonazepan ?

    ResponderEliminar