lunes, 3 de abril de 2017

LAST VELVET DAYS!

Hola amores!

Una semana más, un mes más.... Este  mes es el cumple de "el torito", dos añazos ya, y todavía no se que vamos a hacerle! Madre mía que rápido pasa el tiempo no???

De hecho, ya vuelve a hacer bueno (esperemos que sea para quedarse ya), así que en este outfit aprovecho la tendencia velvet ( o terciopelo), porque es probable que muera el año que viene ( o no).

El vestido es de GAMISS, lo tienen en un montón de colores y cuesta 11 euros (juraría que cuando lo pillé yo era algo más barato), eso sí, si eres muy alta lo vas a usar como camiseta,porque es cortísimo! La biker también es de Gamiss, pero está agotada....

Las gafas y el choker son de Zaful.

Los botines son de Bershka, de la colección de invierno 15/16 y el bolso de mango, pero ya me lo habéis visto en muchísimos post!

Las medias de rejilla, súper tendencia, me las compré en el mercadillo en Zamora (chollazo de 1 euro, que para lo que me van a durar....).Soy una de las destrozadoras oficiales del mundo de medias, pero estoy segura que si vosotras usáis mucha falda y vestidito os pasará lo mismo...








Bueno amorcitos, pues espero que paséis una semana estupenda, si alguna coge vacaciones de Semana Santa que las disfrute y coja mucho colorcito!!!!!

Besos, besos, besos!!!!








3 comentarios:

  1. Me encanta como combinaste el traje de velvet con la chaqueta de cuero y las medias!!! Me gusta todo grundge aunque no lo use.



    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido queda genial con los botines.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Las medias de rejilla le dan un toque genial al look!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar