lunes, 24 de abril de 2017

FLECOS Y PURPURINA!

Buenos días!!!

Empezamos otra semanita, con alegría, porque por lo menos para los madrileños, el fin de semana que viene es largo!!!! Pero largo, largo....así que mucho ánimo para esta semana!

El outfit de hoy es de puro trote, para bajar con el niño y el perro al parque "arreglá" pero informal!
La mayoría de las prendas son de GAMISS, os dejo los links por si os gusta algo:
pantalones desflecados pinchando aquí,
mochila de purpurina rosa pinchando aquí,
reloj imitando oro rosa pinchando aquí,
El resto del outfit, camiseta básica con mensaje y las plataformas de estrellas imitación de los Stella McCartney!


¿qué os parecen este tipo de pantalones? A mi me gustaban pero no me acababa de arrancar a pillarme unos,  así que cuando los vi por 14 euros en Gamiss, pensé que era un buen momento para probar. Según los saqué del paquete, pensé que ni de coña me iban a entrar, pero la tela da un montón de sí y luego se ciñen muy bien.


La minimochila es super top, a mi me tiene  enamoradita, lo malo es que suelta un montón de purpurina, peor siempre suele pasar con este tipo de prendas!





¿Con qué tipo de zapatos combinaríais vosotras este pantalón? Se aceptan sugerencias!!


Y aquí con "El torito" que como ya es mayor no hay forma de que te de la mano para subir y bajar escaleras! Es un independiente.... Pablo lleva camisa de Zara y pantaloncitos de Benditos Diablillos, no son de esta temporada, pero cuando nos los regalaron le quedaban enormes. Tienen ropa para enanos súper bonita, así que si tenéis peques o tenéis que hacer algún regalito, es una muy buena opción!



Bueno amores, pues muchisimos besitos y que tengáis un lunes genial!!!

1 comentario: