martes, 11 de abril de 2017

VIDA ÉLFICA

Hola amores!

Os dije en el facebook que publicaría ayer (lunes por la tarde), pero se me hizo completamente imposible, entre el niño, hacer la compra y el niño otra vez....

Pero bueno, ya estoy aquí! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Nosotros estuvimos en El manicomio de los horrores y es muy divertido, además de que ves a súper artistas del circo, si tenéis la posibilidad de asistir, recomendado 100%. (Son aproximadamente dos horas de espectáculo, con un descansito de 15-20 minutos).

Después de esta pequeña recomendación, vamos con el outfit de hoy. Llevaba enamorada de este vestido desde que el verano pasado se lo vi a Paula Echeverría, y de hecho lleva ya unos dos o tres meses en mi armario, pero con el frío como que no veía el momento de ponérmelo, pero ya ha llegado y creo que me lo voy a poner más de lo que esperaba, porque me resulta muy cómodo, y en cuanto empiece la época de sandalias, creo que va a ser mucho más facilmente combinable!




¿Y de donde ha salido este vestido? La versión original es de la marca MIOH, por si queréis pasar por su página y echar un vistazo, porque tienen cosas preciosisimas!
Para las que tengáis presupuestos más reducidos....vais a flipar....porque este vestido es de ZAFUL, y es el vestido que me mandaron a cambio de los zapatos que se me estropearon. En el momento inicial, el vestido costaba 80$ pero estaba algo rebajado y yo tenía algunos puntos ( ya os he dicho mil veces que en estas páginas chinas, tienen unos programas de puntos geniales, donde por comprar, y sobre todo por hacer reviews de lo que compras, te van dando puntos, que se convierten en dinero).


La mala noticia, es que este vestido ya está fuera de stock, la verdad es que la semana que me llegó yo miré a ver si tenían una talla menos, porque me queda un pelín grande, pero ya no les quedaba en ninguna talla....

Os dejo aquí un enlace a los vestidos tipo boho que tienen,  normalmente siempre ordeno los productos de más barato a más caro,pero merece la pena darle la vuelta esta vez y mirar los que son más caros ( que muchas veces son clones, y ya os digo que por lo menos con este, la calidad es espectacular, los bordados súper bien hechos, los hilos todos en su sitio y las costuras perfectas).




Elegí estas botitas porque quería darle un aire muy de bosque, de elfa luchadora, de mujer guerrera...pero en breves me lo empezaré a poner con sandalias y romanas, que le darán un toque super femenino.


Mirad que grande está ya "El torito"....nos quedan 20 días para su segundo cumpleaños....(por cierto, toda su ropa es de El corte inglés y sus zapatitos de Vulky).



Si queréis ver mas reviews de productos de ZAFUL, podéis hacerlo en esta página:
http://www.zafulreviews.com/

Y pinchando aquí podéis ver a mucha gente mostrando sus prendas.


Besitos y buena semana!



1 comentario: