lunes, 6 de junio de 2016

SHOW YOUR BODY BY SAMMYDRESS

Hola amores!

Ya estamos otra vez aquí con las pilas cargadas, el solecito, el buen tiempo, la piel blanca ( a mi me da una envidia la gente que a estas alturas ya luce una piel bronceadita.....pero bueno, yo en este outfit he usado un truquito y la verdad es que por lo menos no parezco una  yuca, y es que Caudalie tiene un producto que te da un toque de color, y se va con la ducha que es fenomenal, os hablaré esta semana de él!

Vamos con el outfit de hoy, ahhhh bueno, antes tengo que deciros que la dieta sigue bien, en tres semanas he bajado 2.100kg, y hoy he empezado con el reto de la tabla, a ver si además de seguir perdiendo lo que me sobra, tonifico un poco el estómago....

A lo que íbamos, cuando vi este conjunto en Sammydress,  no estaba para nada segura de cogérmelo porque pensé que me iba a quedar fatal, pero lo miraba y lo miraba y me parecía muy simpático para el veranito, así que arriesgué. total la inversión tampoco era mucha. La verdad es que desde que tuve a "el torito" mi estómago había estado excluido de la vida pública, pero creo que ya es hora de que vuelva,  y al que no le guste, que no mire!


El conjunto es de Sammydress, las cuñas de Bershka. el bolso de Blanco y la pulsera de Bimba y Lola!




El maquillaje es todo de Maybelline! Amo ese labial, ahora lo estoy usando casi a diario!



Bueno amores, pues hasta aquí el post de hoy, venga, fuera los complejos y a ponernos todo lo que nos guste, que la vida son dos días!!!

Besitos y buena semana!!!!!





2 comentarios:

  1. Siempre veo los conjuntos de dos piezas y me fijo mucho en ellos porque me encantan pero creo que no me deben favorecer mucho y nunca los cojo... a ver si me animo porque me parecen geniales para el veranito!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous set, love the porcelain print!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar