viernes, 3 de junio de 2016

RESUCITANDO PRENDAS!

Hola amores!

Ya es viernes!!!Yuhu!!!  Este finde no tengo nada planeado, pero he estado leyendo que en Malasaña hay un montón de actividades para hacer con niños, MALAKIDS, os dejo un link por si queréis ver más información pinchando aquí!

En el post de hoy traigo un outfit resucitado, y es que me he propuesto, cada vez que vayamos a Zamora, resucitar alguna prenda de mi armario. Un vestido en denim es totalmente atemporal, y al ser de CopCopine no se ha estropeado nada con los años ( porque el vestido en cuestión tiene más de 15 años, ahí en mi época de adolescente).


El vestido ya os he comentado que es de Cop Copine, el mini kimono de una tienda local, los tacones de Bershka y el bolso de Parfois.




Este ha sido mi primer rescate, espero que pronto haya más, que ya tengo ganas de volver a Zamora a ver a la family&friends! Besitos para todos y muy en especial para ellos!

BESOS y BUEN FINDE!!!!






4 comentarios:

  1. Rescatar prendas que hace años que no usamos, es genial. A veces tenemos más ropa de la que necesitamos y terminamos usando siempre lo mismo jaja.

    Lindo post. Te espero en mi blog

    thisblogbelongstosabi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces tenemos prendas olvidadas a las que podemos sacarle mucho partido. Soy muy partidaria de resucitar prendas también!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esa falda con puntos de colores vivos queda muy bien, me encanta los zapatos que has usado.

    Besotes

    ResponderEliminar