viernes, 17 de junio de 2016

ALGUIEN QUE NO SOY de ELISABET BENAVENT

Hola amores!

Ya estamos a viernes! Yuhu!!!! Por ahora nosotros no tenemos ningún plan para el finde, hoy veremos el partido de España! A ver si ganan!

Hoy os voy a hablar de otro de los libros de Elisabet Benavent, os escribo la sinopsis tal y como viene en el libro:
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable. También conoce a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y...todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Mi opinión:
Entretenida, sensual y sexual. Me gustó más Martina con vistas al mar, pero con este libro también acabé rápido. La lectura es fácil, ideal para cuando llegas a casa cansada, y no puedes coger un libro que requiera muchísima concentración. De los personajes me quedo con Nicolás, sin lugar a duda ese hombre me ha enamorado. Hugo me parece un poco canalla y Alba....pues la verdad no me gusta su forma de ser. Bastante sexo, algunas mentiras y una actitud consentida en algunos casos por parte de la prota.¿Podría ser una historia real? Podría ser, aunque es difícil que llegues al trabajo y te encuentres a dos hombres como Hugo y  Nico ( Nico ainsssss), las descripciones de ellos te hacen imaginarlos espectaculares.

PVP en formato papel: 17 euros

Si miráis el dibujo de la portada os hacéis una idea de por donde va la historia y yo siempre he pensado que tres son multitud jejejeje!



Podéis comprar los libros de Elisabet Benavent pinchando aquí.
 
 
 
Besitos amores y buen finde!!!
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Tengo muchíiiiiiiiisimas ganas de leer éste libro,pinta genial y todo el mundo lo recomienda. En cuanto me acabe el que tengo empezado lo leo. Gracias por la recomendación.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. He leído casi todos los de esta autora y para pasar un rato entretenido no están nada mal... besotes!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar