lunes, 27 de junio de 2016

SUMMER BABY DOLL!

Hola amores!

Vamos a por otra semana, a mi el veranito se me presenta muy ajetreado, mucho curro y tal, pero no pasa nada, intentaré actualizar todo lo que pueda mis redes sociales, lo más cómodo es Snapchat @martinbrezmes, así que ya sabéis!!!!

Os cuento que por fin he vuelto a bajar un poquito de peso, aunque con este calor es normal, lo único que me apetece es beber agua y tomar fruta fresquita! Ya solo me quedan 4 kilitos y hacer un poco de ejercicio para que se distribuya todo bien jejeje!

En  el outfit de hoy llevo un vestido babydoll ( hace poco leí un reportaje de prendas que no debes usar cuando cumples los 30.... y no estoy para nada de acuerdo, hay que usar con lo que una se sienta cómoda y guapa, y a mi este vestidito me encanta, y además es súper fresquito para el verano).


El vestido es de Zara Kids pero tiene muchos años, sacaron algo parecido en Blanco este año, que puede que en las rebajas lo encontréis, pero era de la colección otoño-invierno.
La cartera es de Parfois, los zapatos de una tienda local (los tenía en venta en Chicfy, pero al final creo que me los voy a quedar porque son bastante cómodos y sientan bien con varios looks!)






Bueno amores, pues hasta aquí el post de hoy,un besote enorme y disfrutad mucho el veranito las que podéis!!!!!

BESOTES!!!

3 comentarios:

  1. Muy guapa Shyris!! Me ha encantado el vestido, una pena que ya no pueda conseguirlo :( un beso!! :)

    ResponderEliminar
  2. lovely, dress red
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía que no lo podías usar cuando pasabas de los 30! Llevo ya algunos añitos saltándome la recomendación jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar