miércoles, 15 de junio de 2016

KAIKU SIN LACTOSA MIX

Hola amores!

¿Cómo estáis?Hoy os traigo una nueva  referencia a un producto y es que gracias a YOUZZ estoy teniendo la oportunidad de probar muchos productos y poder dar mi opinión, pinchad en el enlace y apuntaros, os va a encantar poder participar y dar vuestra opinión de todos los productos para los que os seleccionen, además que mola mucho poder invitar a tus amigos a probar cositas nuevas!

¿Qué es Kaiku sin lactosa mix?

Es un snack sano y ligero con crujiente muesli ( súper delicioso), cremoso yogur y fruta. Y además bajo en grasa, como son estos de Youzz y Kaiku, que saben que estoy a dieta y me dan a conocer esta maravilla.

El envase es súper chulo, y la tapa con mensaje te saca una sonrisa el primer día que la ves: Si piensas que estoy bueno...¡ espera a probarme!

¿Dónde lo puedes comer?

Pues en cualquier sitio, el envase lleva incorporada una cucharita para que en vez de tomar cualquier dulce maligno te tomes algo sano, con unas 200 kcal por envase, pero que te sacia.

OJO: No es apto para alérgicos a la proteína de leche de vaca y hay que conservar entre 1 y 8grados ( tranquilas, te puedes llevar uno a la ofi o a la uni y no pasa nada porque esté unas horas fuera de la nevera).


Está claro que yo no llevaba mi kaiku sin lactosa en ese bolso, pero es que una de las ventajas que tiene ser madres, es que siempre llevas un bolso enorme colgado del carrito, y ya que meto comida para "el torito" pues meto también mi tentempié, que un bebé de un año te hace gastar mucha energía!



Abre tu Kaiku sin lactosa y descubre su explosión de sabor y color:


Os voy a comentar también algo del outfit, los pantalones son de Mango y las gafas de Primark ( colección primavera/verano 2016), las sandalias son de Topshop y la camiseta de Bershka.



Y ahora nos sentamos y nos comemos nuestro Kaiku sin lactosa tranquilamente:

 
 
 
Para que veáis lo rico que está, compartiéndolo con mi "torito":
 
 
Besitos amores!!!!!
Y no dudéis en registraros en  YOUZZ, tenéis un montón de sorpresas por descubrir allí!



1 comentario:

  1. ¡Tienen muy buena pinta! Por cierto,tus pantalones me chiflan.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar