viernes, 10 de junio de 2016

SUDADERAS Y FALDAS DE TUL!

Hola amores!

Ya estamos a viernes otra vez, hoy estoy muy contenta porque esta tarde he quedado con mi amiga Bea, que vivimos las dos en Madrid y parece que estamos en planetas distintos jejejeje, así que nos iremos a dar  un paseíto y a tomarnos unas cañitas para ponernos al día y que vea al enano, que con lo deprisa que crece no lo va a conocer!

Si estáis por Madrid el finde os recomiendo pasar por El Barrio de las Letras, es la fiesta del interiorismo y con la colaboración de la revista Nuevo Estilo está lleno de puestos de antigüedades, terrazas bonitas y más cositas, pasaros a descubrirlo!

En el outfit de hoy, no llevo el producto de Caudalie del que os hablé aquí. Y se ve bien la diferencia con las piernas en el post anterior donde sí usé el producto, puedes verlo aquí.

La sudadera es de SAMMYDRESS, recordad que con el código REBATE tenéis un 15% de descuento, es muy amorosa ya que es súper suavecita y calienta bastante. Eso sí , es talla única y talla pequeña.
El vestido es de Billieblush, es una marca de niños que podéis encontrar en El Corte Inglés, y que tienen cosas súper cuquis!
Las sandalias son de TopShop, de la temporada pasada y el bolso de H&M tiene la tira de años.
Las gafas son de FIRMOO, donde siempre tienen muy buenas rebajas, así que si sabéis vuestra prescripción es un sitio muy a tener en cuenta a la hora de elegir gafas.





En estas dos fotos salgo entreteniendo a Pablo, porque además de tener unos pacientes fotógrafos, ahora tengo que tener un paciente niño, que de vez en cuando se cabrea si tardamos más de 2 minutos en hacer las fotos jijijiji.




Bueno pues esto es todo por hoy, espero que tengáis un finde estupendo y lo disfrutéis mucho, yo os cuento el lunes como me ha ido!!!!

 
¡¡¡¡Besitos amores!!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario