miércoles, 8 de junio de 2016

Palabra de farmacéutica: PIERNAS DIVINAS DE CAUDALIE

Hola amores!

Hacía mucho que no traía ningún post de palabra de farmacéutica pero sigo probando productos y tengo varios de los que tengo que hablaros!

Hoy os voy a hablar de  la loción corporal con color  Piernas Divinas de Caudalie.







¿Qué es?
Piernas Divinas de Caudalie es una loción corporal que proporciona un ligero toque de color, ideal para estos primeros días de calor donde nuestra piel está muy pálida, ya que además favorece el bronceado.Proporciona un efecto bronceado sin ser un autobronceador.

¿Para quién?
Es apto para cualquier tono de piel, proporcionando un tono caramelo que se va degradando si insistes en el masaje, dejando un tono irisado y reflejos doraditos en la piel.

¿Cómo se usa?






Aplicar sobre la piel limpia y dejar que la piel lo absorba durante un  minuto (para asegurarnos de no manchar la ropa). Se elimina con la ducha.



Principales activos:
aceite de uva, extracto de achicoria, extracto de algarrobo y nácares iluminadores.(el 93% de los ingredientes son de origen natural).
0%parabenes, fenoxietanol, oftalatos,aceites minerales, ingredientes de origen animal o laurilsulfato sódico.

Mi opinión:
La primera vez que probé está loción lo que más me gustó fue el olor, pero tenía serás dudas puesto que este tipo de productos normalmente te dejan la piel a lo guepardo, así que me dí una ligera capita que me dio un poco de tono( no se me veía morena), para mi gusto el resultado fue bueno, no se me veían manchas, la piel tenía mejor color, y cuando me daba el sol la piel se veía mucho más bonita y cuidada.
La segunda vez fue un desastre, me puse más cantidad, porque quería más color y cuando me ví a la luz no me terminó de convencer porque me veía la piel como a trozos ( puede que la culpa fuese mía, que no lo extendí bien).
Decidí darle una nueva oportunidad, pero probando con menos cantidad y la verdad quedé encantada, en el post anterior las piernas llevan el producto, no se me hicieron bolitas ni nada por el estilo, no me manchó la ropa (que el conjunto en su mayoría era blanco) y el efecto era de una piel mucho más cuidada y saludable.
El producto viene en un envase de 100ml y su precio ronda los 25 euros.

Recomendaciones:
Imprescindible tener la piel limpia y SECA, si antes te has exfoliado el resultado va a ser mucho mejor.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, y seguidme en mis redes sociales:
snapchat: @martinbrezmes
instagram : @burbujitabebe

Besitos y buen día!









2 comentarios:

  1. Tengo este producto y me gusta pero no me acaba de convencer... cuando le salpica un poco de agua quedan las marcas, así que prohibido acercarse a una fuente! Debo ser yo que no lo sé usar bien.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo la verdad es que no me he acercado al agua, y me pongo muy poquita cantidad, tenía un sobre de muestra ( además del producto) y lo usé para las piernas y la demo de instagram!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar