lunes, 13 de junio de 2016

ÉPOCA DE TUCANES!

Hola amores!

Comenzamos una semana más! Esta semana no he adelgazado ni un gramo :( pero bueno, no pasa nada porque tampoco he recuperado nada del peso perdido! Además compramos una tarrina de helado el finde pasado y claro he comido un poquito casi todos los días.... :D

Vamos con el outfit de hoy,yo siempre suelo ir más informal pero me parece un outfit genial para las que trabajáis en oficina ahora en primavera y verano.
La camiseta es de Bimba y Lola, el culotte, las gafas de sol y las sandalias de Stradivarius, tienen la tira de años, las sandalias llevaban en mi armario...ni lo sé y todavía no las había estrenado, nunca encontraba el momento, pero me encanta como quedan con este pantalón. El bolso es de Davidelfin.




 
 
¡¡¡¡¡Besitos y buena semana!!!!!
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Yo también estoy ahora con dieta y llevo una semana que la váscula no se mueve ni un milímetro, ni para la izquierda ni para la derecha, qué rabia jajaja. Me ha encantado tu outfit con los pantalones estilo "palazzo" y ese magnífico bolso de David Delfín. Me encanta ese diseñador. Estás guapísima. Un besazo :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  2. Qué top tan veraniego! Me gusta mucho su estampado tan alegre.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! la camiseta es chulisima y las sandalias parecen super cómodas!

    ResponderEliminar