miércoles, 24 de diciembre de 2014

YODEYMA PARIS FRAGANCIAS!

Buenos días!



Hoy os voy a hablar de Yodeyma París y su página web. ¿Todavía no conocéis esta fantástica línea de fragancias tanto masculinas como femeninas? Pues en su página,  podéis solicitar una muestra gratuita de alguno de sus perfumes, podéis acceder pinchando aquí.

La muestra que te envían es de 15mL, además te regalan dos minimuestras, ideales para conocer otros perfumes de la casa, y para llevarlas en los clutch en los días de fiesta.

¿Cómo se solicita la muestra?
  1. Buscas el perfume que quieres elegir.
  2. Das tu dirección.
  3. Descuentos del 25% en la primera compra.
Muy fácil ¿no?

Yo solicité la muestra de Fruit, cuyas notas principales son florales y afrutadas. El olor es duradero, la primera vez que lo usé me lo puse por la mañana, y por la tarde todavía podía sentir sutiles pinceladas del aroma.
Con las muestras que me enviaron acertaron de pleno, y me gustan mucho más que el perfume que yo elegí.
Son:
  • Notion woman: también con notas florales y frutales, pero un perfume mucho más adulto, para usar por la noche en una cita.
  • Red: mi favorito entre los que he conocido, con notas orientales y especiadas. Sin duda alguna, en mi siguiente compra, este será el elegido.
La colección es muy amplia y los precios muy competitivos, 100mL por 22.60 euros y los gastos de envío son gratuitos.
Cuentan también con una colección de fragancias masculinas estupenda, así que os recomiendo que visitéis la página y si tenéis cualquier duda me preguntéis.
No estoy trabajando desde mi ordenador personal, así que no puedo poner fotos de las muestras y de una tabla para que os oriente sobre los perfumes, pero prometo que lo haré la semana que viene.

BESOS Y FELIZ NAVIDAD!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa
    gracias por la info, yo voy a echar un ojo ahora y solicitar la mia
    un besote y que pases una muy Feliz noche junto a los tuyos
    un besazo

    http://mirincondequityapon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás cual has escogido!
      La nochebuena fue bien!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Sounds very interesting, saw that they are available in Italy too so maybe I will try them!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene mmuy buena pinta la verdad. Besotes

    ResponderEliminar