lunes, 29 de diciembre de 2014

CHRISTMAS PRESENTS!

Hola amores!!

¿Cómo habéis pasado los primeros días de fiesta, glotonería, alcohol y demás?Yo bien, paseos cuando el tiempo lo permite, comida sin exceso y algún que otro regalo....Aunque la mayoría no han sido para mí en primera persona :)

En el outfit de hoy estreno leggins y vestidito, a ver si os gusta la combinación!


Hi babies!!

How is going these days? I´m fine, walking, eating and with some presents for me, and more for the babe! 

I show you my new leggins and dress from this Christmas, hope you like the mix I have done!


El bolso, de PARFOIS, os lo enseñé ya en este post!, y ya os hablé de que era un 3 en 1, así que me le estoy dando mucho uso. Además a mi me encantan los bolsos grandes, porque soy de las que llevan de todo en él.

The bag is from PARFOIS,  I showed you in this post!, you have 3 in 1, and I love soooooo much big bags so I use everyday, in diferent ways!


El vestido es de MANGO y los leggins de KIABI, tienda a la que no soy muy asidua, pero la verdad que el otro día cuando fui vi cosas bastante chulas a unos precios geniales.

Dress is from MANGO and leggins are from KIABI. I think I´ll go to this site usually because there are wonderful things with very good prices.



Un beso muy grande y disfrutad de las últimas horas del 2014. Yo estoy deseando que llegue ya el 2015, y venga cargado de cosas buenas!

Big kiss! Enjoy last hours of 2014. I´m wishing a new year with terrific things!

5 comentarios:

  1. hola guapisima!
    me encanta tu tunica, es muy de miestilo :))
    un besito grandisimo y felices fiestas :)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar por aquí! Me alegro que te guste, voy a ver tu blog ahora mismo!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Claro que me gusta, yo también lo he hecho, con este frío, es una opción más que aceptable.

    Precioso el vestido y el look en general.

    Besotes

    ResponderEliminar