viernes, 26 de diciembre de 2014

7 WISHLIST GLAMOUR ENERO 2015

Buenos días!

Después de la resaca de regalos de Papá Noel viene pensar en los Reyes Magos y como no, en las maravillosas rebajas.

Estudiándome la Glamour de enero, he encontrado varias cosas que me encantaría tener (si no tuviese gastos del tipo hipoteca, facturas jejeje?) Pero como de ilusiones también se vive.... además alguna de las cositas son asequibles para estas fechas.

Espero que os guste y que os den alguna idea a los más rezagados con los regalos:

Good morning!

Have you got all the Christmas presents? This is a selection from January Glamour. Hope see you like it:

Black Opium de YSL es para mi el perfume del año, en BODY BELL  es donde mejor precio he encontrado.

Black Opium from YSL is the perfum of the year, You can find the best price in BODY BELL.

Otro de los descubrimientos que he hecho gracias a la revista es la firma de relojes MARK MADDOX, con precios que oscilan entre los 29 y los 100 euros. El modelo de la foto son 59 euros.

Other discoveries has been MARK MADDOX trade, with swatches between 29 and 100 euros.


Aunque esta no es la misma mochila que sale en la glamour, todas las bolsas de MICHAEL KORS son espectaculares, me tengo que hacer con una.

This is not the Glamour model but every bag of MICHAEL KORS is so cool. I need one.


Me encantan los abrigos amorosos, y este de PEPE JEANS por 190 euros, no podía faltar en mi selección.

Love the supercute coats, so this one of PEPE JEANS has to be in my choice.



Otra de las marcas que acabo de descubrir gracias a la revista es la española MASSCOB,  me ha encantado su página, como mola el producto nacional.

MASSCOB is a Spanish brand very cool, I have just discover it, but Iwill usually go to its site because the clothes are wonderful.



Las que me seguís habitualmente sabéis que ultimamente uso mucho zapato plano, estos de AMELIE PICHARD me han robado el corazón.

You know I usually use flat shoes, so this one of AMELIE PICHARD has stolen my heart.


Si me reencarno en humano, quiero ser oriental, y sin duda alguna MANISH ARORA, tendrá que ser el diseñador de mis estilismos.
In mi next life, I would like to be oriental, and MANISH ARORA has to be my personal designer.

Pues eso son mis 7 elegidos de la revista de este mes, la verdad es que me lo he pasado muy bien haciendo este post y navegando por las páginas de mis favoritos, así que probablemente, esta sección se convierta en un habitual mensual. Por cierto, este mes, regalan un labial de la linea Bocardi, yo lo cogí en rojo cereza y queda muy bonito.

These are my 7 of January Glamour. It has been nice do this post, so probably I´ll do every month.

BESOS!!! XOXO!!!!

17 comentarios:

  1. LOVE IT !

    ________________________________
    Fashion Christmas Outfit
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Me.encanta el reloj y la mochila!! Lo quiero *-* lastima que como dices, hay muchas deudas jajaja pero de ilusiones se vive<3 tienes un blog muy bonito. Ya te sigo, besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijjijiji!
      Muchas gracias!! Me alegro que te guste!
      A ver si los reyes se portan bien jejejeje!
      Besos!

      Eliminar
  3. Love everything, esp the watch is so beautiful.
    Happy holidays
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeahhh the watch is so nice!
      Happy holidays for u too!
      Kisses!

      Eliminar
  4. Buf!! me gusta todo!!

    ¿Que tal las fiestas navideñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fiestas muy bien, con la familia y amigos. Así que no se puede pedir más...aunque el resfriado está fastidiando un poquito jejejeje!
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es un jersey, verdad que es súper bonito? Yo no conocía la casa, pero me ha encantado!
      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Excellent selection!! Love the coat and sweater!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El reloj me encanta, es superretro. Bonita wishlist, que se te cumpla toda. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El reloj debería caer, con eso me conformaba jijijiji
      Besitos guapa y feliz año!

      Eliminar
  8. Pepe Jeans <3
    Would you like to follow each other? Let me know & lets keep in touch!

    http://wpierwszymrzedzie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mochila, es preciosa! :) Lindas elecciones guapisima
    Te espero por mi blog cariño
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la mochila de Michael Kors, pero he recibido otra por Navidad, en el próximo post la podrás ver!
      Besitos guapa!

      Eliminar