viernes, 5 de diciembre de 2014

IT´S A BOY!

Buenos días amig@s!

El outfit de hoy es un negro y rojo, muy de brujita como digo yo. Seguramente la mayoría lo hubiéseis combinado con un tacón, pero es que ultimamente, cuando salgo, tengo que hacer un montón de cosas, y no es lo más recomendable usarlos, al no ser que quieras romperte un tobillo.

Good morning my friends!

Today, red and black outfit post, It remembers me a witch, a good one. The dress is more beautiful with a high heel soo, me too, but I needed walk fast, so I couldn´t cause I don´t want break my ankle in this moment of my life :)



VESTIDO y COLGANTE: ZARA (OLD)
CHUPA:CORTEFIEL (OLD), con descuentos del 25-50%
BOLSO:BLANCO (OLD), descuentos del 50% en 2ª unidad
LABIAL: TOUS
PENDIENTES: BIJOU BRIGITTE



Y llegando ya a casa, una foto con el árbol de Sol. Que bonito es Madrid, y que bonito que está con tanta luz.

I love Madrid, and near of my house, It´s Sol, and It is really nice with all the Christmas lights.



Nos vemos el martes, que el lunes es festivo y es el cumple de mi mami. Besitos y pasad buen finde!!!

See you on Tuesday cause It´s free day in Spain on Monday and futhermore It is my mum birthday!!Kisses!!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa
    que look tan genial..el vestido es una pasada, me encanta....y ademas genial con el rojo
    un besote
    felicidades a tu mami
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por felicitar a mi mami, lo pasamos muy bien en el cumple! :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. I really like your blog!
    How about following each other? Let me know & I follow right back!

    Kiss,
    PERONALBLOG|G+|BLOGLOVIN’|FACEBOOK|INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!!!
      Thanks for visit my blog! Go to see yours!
      Kisses!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tiene ya tiempo esa chupa, me obligó mi madre a comprármela cuando estaba en la facul :D
      Besitos!

      Eliminar
  4. La chupa es lo más y la falda es superoriginal.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un vestido, pero hacía mucho frio ese día para andar haciendo fotos sin cazadora jeje
      Besitos!

      Eliminar