viernes, 5 de diciembre de 2014

IT´S A BOY!

Buenos días amig@s!

El outfit de hoy es un negro y rojo, muy de brujita como digo yo. Seguramente la mayoría lo hubiéseis combinado con un tacón, pero es que ultimamente, cuando salgo, tengo que hacer un montón de cosas, y no es lo más recomendable usarlos, al no ser que quieras romperte un tobillo.

Good morning my friends!

Today, red and black outfit post, It remembers me a witch, a good one. The dress is more beautiful with a high heel soo, me too, but I needed walk fast, so I couldn´t cause I don´t want break my ankle in this moment of my life :)



VESTIDO y COLGANTE: ZARA (OLD)
CHUPA:CORTEFIEL (OLD), con descuentos del 25-50%
BOLSO:BLANCO (OLD), descuentos del 50% en 2ª unidad
LABIAL: TOUS
PENDIENTES: BIJOU BRIGITTE



Y llegando ya a casa, una foto con el árbol de Sol. Que bonito es Madrid, y que bonito que está con tanta luz.

I love Madrid, and near of my house, It´s Sol, and It is really nice with all the Christmas lights.



Nos vemos el martes, que el lunes es festivo y es el cumple de mi mami. Besitos y pasad buen finde!!!

See you on Tuesday cause It´s free day in Spain on Monday and futhermore It is my mum birthday!!Kisses!!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa
    que look tan genial..el vestido es una pasada, me encanta....y ademas genial con el rojo
    un besote
    felicidades a tu mami
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por felicitar a mi mami, lo pasamos muy bien en el cumple! :D
      Besitos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tiene ya tiempo esa chupa, me obligó mi madre a comprármela cuando estaba en la facul :D
      Besitos!

      Eliminar
  3. La chupa es lo más y la falda es superoriginal.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es un vestido, pero hacía mucho frio ese día para andar haciendo fotos sin cazadora jeje
      Besitos!

      Eliminar
  4. Hi!!!
    Thanks for visit my blog! Go to see yours!
    Kisses!

    ResponderEliminar