miércoles, 10 de diciembre de 2014

OLAY REGENERIST

Hace unos días conseguí unas unas muestras de los productos de Olay Regenerist, en concreto:

  • Olay Regenerist 3 áreas de cuidados intensivos (15ml)
  • Olay Regeneresist skin tone perfecting cream (7ml)
  • Olay Regenerist serum (7ml), este último, gracias a la web PROXIMA A TI
Sabéis que al ser farmacéutica, la mayoría de cremas que uso, son de farmacia, pero me encanta el mundillo de las cremas, los sérums y los contornos, por lo que no pierdo oportunidad de probar productos nuevos. Además me encanta perderme por los pasillos de las perfumerías y los centros comerciales para encontrar cositas nuevas.



OLAY REGENERIST  3 áreas de cuidados intensivos:

Como bien dice el nombre, y al igual que el sérum, se puede usar en:
  • ovalo facial
  • cuello
  • contorno de ojos
Me ha gustado mucho, de hecho llevo el tarrito en el bolso, y cuando noto la piel un poco cortada por el frio, me doy una capita fina, que me devuelve toda la hidratación que necesito. 
Con un guisante de crema tienes suficiente para cara y cuello y aunque se puede usar en el contorno de ojos, yo prefiero usar en esta zona tan sensible una crema más específica.
Tiene un aroma que a mi me gusta mucho, pero esto mismo, es una de las principales razones por las que no me la aplico en el contorno, ya que me hace lagrimear.
Se debería usar dos veces al día, mañana y noche, insistiendo con un masaje por las noches, ya que la piel está mucho más receptiva.
Las principales pegas que pueden encontrar algunas personas son  la presencia de parabenes y el aroma, que puedes amar o aborrecer ( en mi caso, ya os he dicho que me gusta mucho).

OLAY REGENERIST sérum 3 áreas de cuidados intensivos:

Lo primero, el sérum siempre se aplica antes que la crema y lo segundo, el sérum solo nunca es suficiente, siempre necesita la aplicación de una cremita después. Dejas que se absorba y te la aplicas.
El sérum de olay se absorbe muy rápidos, ideal por lo tanto para mujeres sin mucho tiempo libre en sus vidas.
Igual que la crema es un producto muy agradable de aplicar, con un aroma típico de la línea de productos Olay, y como inconveniente, los parabenes y el aroma, sobre todo cerca del contorno de ojos.

OLAY REGENERIST SKIN TONE PERFECTIN CREAM

Sin lugar a dudas, mi favorita. Me noto la piel mucho más luminosa cuando me la aplico, por lo que me parece ideal para el día que no te apetece maquillarte. Al igual que las anteriores, con un guisante de crema, tienes suficiente para toda la cara.


A nivel de precios, Olay es una de las marcas más competitivas del mercado, y podéis encontrar la mayoría de sus productos entre los 10 y los 30 euros.

Besos y nos vemos el viernes!!!



2 comentarios:

  1. Me encanta la firma Olay, su contorno de ojos es el único que puedo usar. Calidad precio genial!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Good review, girl. That's some great products.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar