miércoles, 3 de agosto de 2011

BABY G MODELCONTEST : TOP 13

Hola amores!!!

Se que os tenía prometida otra entrada, pero es que estoy ilusionadísima, así que he preferido publicar hoy mismo que:  ME HA LLEGADO UN RELOJ DE BABY G DE CASIO MARAVILLOSO POR SER UNA DE LAS 13 FINALISTAS DEL CONCURSO!!!!! ( me he quedado sin aire al gritar la frase).

L@s que me seguís desde hace tiempo, sabéis (porque además os pedí que me votaseis), que participé en un concurso para ser la imagen de Baby G, os dejo un enlace al post aquí , y bueno, gracias a todos los votos que conseguí (gracias, gracias, gracias), conseguí un huequito entre las 13 finalistas ( teniendo en cuenta que era a nivel de toda Europa, pues la verdad, que estar ahí, hace MUCHA ilusión).

Os dejo también un enlace para que veáis a las 13 finalistas ( aquí ). La ganadora fue la primera chica, Simone G, de Alemania, que para mí, era la ganadora, lo que pasa es que el día que se resolvió el concurso, vi una serie de cosas extrañas, que me dejaron con la mosca detrás de la oreja......pero bueno, ese es otro tema, y yo estoy híper feliz con mi relojito nuevo, así que, pelillos a la mar ^^

Total, que yo hoy llego a mi casa, después de la jornada de estudio, y veo un paquetito de seur encima de la tele, lo miro y..... SOOOOORPRESA, veo que lleva escrito mi nombre (me cegué, porque viendo la caja en la foto veo que pone que es de casio):



Ansiosa, abro la caja, y cuando consigo ver algo de lo del interior, veo una cajita  de cartón ( seguía en modo ALUCINA VECINA):



Por lo menos ya sabía por donde iban los tiros (mi padre y mi hermano, que estaban conmigo en casa, estaban alucinando porque yo no hacía más que gritar ^^ ), así que ahora, ya solo estaba cruzando los dedos para que el reloj no fuese igual que el que tenía, y................................





 OMG!!!!!! Era justo el reloj que quería de los que había visto en la página, no me lo podía creer, me gusta tanto!!!!! Estoy deseando estrenarlo! Y enseñároslo en un outfit, porque las fotos las he hecho a toda prisa (así han salido).

Y claro, también me  han mandado una carta ( ya sabéis, de esas cosas que guardarás toda la vida, para enseñársela a tus hijos y nietos ^^ ):


(en la esquinita de arriba pone todos mis datos y mi dirección completa, para que mis descendientes vean que no es un fraude, jejejeje)

Pues eso es todo, que para mi es mucho, jejeje, además ultimamente he ganado varios concursos de blogs, y estoy a la espera de enseñaros los premios que he ido recibiendo, y que me tienen completamente enamorada.

Besitos amores y buen miércoles!!!!!!!

33 comentarios:

  1. tengo un Baby-G desde hace 15 años y aun funciona! tiene agenda que ra toda una noevdad para el momento. Este modelo es fascinante

    ResponderEliminar
  2. Bieeen!! Aunque deberías haber ganado, que lo sepas!
    El reloj está genial, ahora a lucirlo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Uau adorei o relógio ;D
    Obrigada pela visititinha, ja estou te seguindo aqui também ;D

    volte sempre por lá

    http://biankechanel.blogspot.com/

    beijO ;*

    ResponderEliminar
  4. que genial! enhorabuena!!! un besitoo

    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta precioso... el color rojo en los relojes se ve increible...
    besos linda

    ResponderEliminar
  6. jo que ilusión Carmen!!!! yo tb me apunto a todos los sorteo y concursos pero no gano ni 1 jajajajja. Me alegra que encima fuese el que querías!!!besos

    ResponderEliminar
  7. felicidades! no paras eh jaja la suerte está de tu lado! =) Me alegro un montón

    bss*

    ResponderEliminar
  8. Que chulo que esta!!
    Me encanta =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!!!!!!!!!!!! que ganas de verte con el y disfrutando jejeje asi nunca llegaras tarde

    ResponderEliminar
  10. I loooooooooooooooove this watch! Lucky you!!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. It is always exciting to get packages in the mail... Loving the color of the watch.. It is awesome!

    Love! Angel...

    ResponderEliminar
  12. Que chulo guapa!!Te lo emreces!!Besitos mágicos!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Menudo regalazo por haber quedado la finalista. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. jo,que suerte,estas en racha eh,nena!!me alegro!!el reloj es precioso!!mua

    ResponderEliminar
  15. aay me alegro de que hayas ganado !! (que conste que yo te voté jajajaj ( la manecilla pequeña la tienes gracias a mi xD)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  16. Por que en los concursos de votos siempre se ve algo "raro", A mi ya me ha pasado en varios...

    Aun así, que detallazo, me encanta el reloj!
    Ahora a disfrutarlo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Tienes la suerte encima love!


    Pues mantenla je je je je

    Me alegro mucho!

    Felicidades que te lo mereces por lo majisima que eres!

    Besos Chipless by Dave
    www.ChiplessFashion.com Look C2T T-shirt

    ResponderEliminar
  18. Bonita!!!jajaja, con que ilu lo cuentas me ha hecho ilusion hasta a mi!!!el eloj es muy chulo la verdad:),me alegro mucho de que te mandaran el que te gusta.
    Pues estoy estudiando ingenieria de caminos...si es que logro terminar alguna vez en la vida, a veces me desanimo un monton pero buenooo...si estoy vaguilla pero gracias a tus animos ya he empezado que es lo más dificil!!
    Un besote enorme:**

    ResponderEliminar
  19. jajaajaj que wapo!! felicidades!!! muy chulo el reloj!!!! a ver los proximos premios que estas en racha ;) besazosss!!!

    ResponderEliminar
  20. Que bien!! felicidades, el reloj es precioso!
    un besin!

    ResponderEliminar
  21. esta monisimo...
    el color es perfecto!
    felicidades..
    besitos desde Costa Rica! :)
    http://tianax6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. muuuuchas felicidadess!!esas sorpresas siempre son geniales!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  23. Hola, acabo de conocer tu blog y me quedo ¡te sigo! me ha gustado un montó. ¡Qué preciosidad de reloj!, espero vértelo puesto prontito. Te invito a conocer mi blog, si te apetece por supuesto. Te espero. Besotes. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  24. Esta super lindo el reloj y de rojo aun mas resaltara concualquier look...

    saludos desde
    http://lilolidiary.blogspot.com
    visitame y sigueme si te gusta

    ResponderEliminar
  25. Omg!! felicidadesssssss! el reloj está bravazooo :D
    Qué emoción que hayas ganado, en serio!!! ahora a mostrarnos un outfit, de acuerdo? xD
    Pásala bonisss, flakis!

    Besos,
    Evee

    ResponderEliminar
  26. Hell yeah! That watch is amazing, looks incredible.
    About my holiday there will be a post tomorrow :).

    ResponderEliminar
  27. FE-LI-CI-DA-DES!!!

    Qué reloj más chulo, es precioso. Esperamos ese out fit ya. Besotes

    ResponderEliminar
  28. i just found your blog and i love it! :)
    kisses from Poland!

    ResponderEliminar
  29. Uaaal...
    q legal o seu relógio!
    adorei a cor.

    beijos

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por el relog, es preciosisimo. Me alegro mucho de haberte votado.
    un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES, TE ,LO MERECES, BESOS

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/
    http://www.youtube.com/user/deysimari

    SALUDOS DESDES PERÙ

    ResponderEliminar
  32. Eh!! me alegro de que sirviera la cosa, pero te merecías ganar ^^. Eso sí, chulísimo el reloj, muy retro y moderno a la vez, y el color... ¿Me matas si te digo que me recuerda al diseño de los primeros capítulos de Getta robot, del Go nagai? Conste que lo digo en plan bien: Muuuuy chulo.
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar