jueves, 4 de agosto de 2011

PEUGEOT RCZ

Pues chicas, esta es la entrada que os tenía prometida para ayer, y es que, con motivo de la inauguración del taller Peugeot Marta Móvil, la semana pasada asistí a un evento con mi chico.
La verdad es que estuvieron hablando de piezas y otras historias de coches, y yo no me enteré mucho, aunque si que me llamó la atención cuando empezaron a hablar de los coches híbridos, y de un coche que tenían, que se podía cargar la batería, si si, lo que leéis, tu cargabas la batería y duraba unas 6 horas a 130km/hora.... curioso ¿verdad?

Total, que además de la charla,a mi, lo que más me gustó, fue el nuevo modelo que han sacado, el PEUGEOT RCZ, y como ya os he dicho otras veces, una imagen vale más que mil palabras:


 A mi me tiene enamorada......




Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y esta foto sale muy mal, pero me pareció muy graciosa, y es la única que tengo del interior del coche:


Os dejo un enlace a la página de peugeot ( pinchad aquí ), porque yo no entiendo nada de coches, y en lo único que me fijo, es en el exterior ( que superficial suena así dicho ), y la verdad es que este modelo, me parece ESPECTACULAR!!!!
Besitos chic@s y buen final de semana!!!!!

37 comentarios:

  1. Pues te ves guapisima, tanto delante del coche como adentro, me gusta la camisa y la falda y el bolso y las cunas jaja todo, sobre los coches esos ya lo tienen aca, algunos locos andan en ellos, ahora el gobierno lucha para que se comienze a vender para ahorrar un poco, pero igual hay que cargar montones de horas para poder conducir poca y se gasta energia y tiempo, que locura no? en fin... el coche ese donde estas es remono, quiero el mio ya!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Loving that skirt and those wedges...and of course the car :)

    www.plentyforpennies.com

    PS., I'll make sure not to wear my widelegs in the rain hehehe

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes,a ahorrar ;) jeje!!

    Saludos!

    STK

    ResponderEliminar
  4. yo tampoco me habria enterado de nada en esta repsentacion ejjee xx

    ResponderEliminar
  5. Qué mona jeje A mi también me tiene enamorada el cochecín! Un besote mágico!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que chulas las fotos :D me encantan los coches y ese peugeot me encanta tiene una línea muy deportiva y joven :D me gustan mucho pero duele gastarse un dineral en el coche, luego te dan un golpe y te llevas un disgusto de muerte xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. me encnata el coche y lo guapa que te veo!!ainsss,quiero unas cuñas como las tuyas y ya no las encuentro...:(bs

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu personalidad. Trasciende las pics. Te invito a opinar sobre mi nuevo post!

    Besos

    www.lolitaanders.blogspot.com

    Have a nice weekend!!!

    ResponderEliminar
  9. It seems to be an amazing car! And you look great in it!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. parece que lo vas a arrancar y te vas a pirar con el coche!!! jajaja esta chulo
    besitos
    Bego
    mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me ha encantado el look que elegiste !!, el nuevo modelo de Peugeot me ha encantado !!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  12. Se parece mucho el modelo al Audi TT no?

    Un beso Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Uish, soy poquito de peugeot, pero eso sí... ¡¡te queda estupendo el pelo liso!! vamos que con el ondulado también, pero estás mu guapilla así, y genial cn el pañuelo de cuadros ^^.
    por cierto, muchas gracias por reguntar, he estao unos días tontorroncillo, pero ya vuelvo a estar a full.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada de coches, yo quiero uno de esos jaja. El look me encanta, muy estilo pinup con esa diadema y las cuñas!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona!
    A mi no me van mucho los Peugeot pero he de reconocer que ese no está nada mal :)
    Besos y que tengas un maravilloso finde!

    ResponderEliminar
  16. Really cute top!!

    Kisses Anne
    http://annenobody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. HoLa, estas guapisima y el coche es precioso!
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. Que preciosa!! Me encanta el look. El coche es una maravillaaaa

    ResponderEliminar
  19. Tu blog esta muy bonito realmente tienes una sonrisa muy hermosa sin duda muy genuina!! Eso es muy importante para las fotografías según mi manera de pensar..^^

    Dios te Bendiga!!

    http://sakuranko.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. el look divino y con ese coche a lado mejor!!!
    la falda es preciosa

    ResponderEliminar
  21. Jajaja que mona que estas en ese pedazo cochazo, a mi de los coches solo me interesa el exterior como a ti:P,pero yo quiero un coche hibrido que me encanta que no hacen nadita de ruidooo.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! pues si es verdad eso que dices no está nada mal el cochecito. Estabas monísima para el evento. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  23. pretty look!
    anyway check mine sweety ;)

    ResponderEliminar
  24. jajaja la ultima foto es la mejor XD
    hace mucho q no pasaba y me gusto volver,besotes :D

    ResponderEliminar
  25. electric bag


    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Qué grande!! Se te ve tan ilusionada que solo te ha faltado tirarte al capó y gritar "Te amo burbujimovil!!" XD.

    Precioso coche. Y preciosa tu dentro y fuera de él. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ese coche y tu vas preciosa! Te queda el RCZ como un guante!

    Ten buen fin de semana!

    Besos!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  28. Guapisima!!, soy yo otra vez jeje, te he dejado una cosita en mi blog, elige si quieres el que no tienes :), besitos y buen finde !!

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa te ves!!, me encantaron tus cuñas, están divinos y la mini también está linda. un beso!.
    http://silviajani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Flakiss!! te ves churrísimaaa! me gustó eso que te pusiste en la cabeza (disculpa mi ignorancia, pero no sé cómo se llama :(:(:(:( )
    Tu outfit está lindooo! se ve que hace un rico calorcito :) disfrútalo!
    Besoootess


    Evee

    ResponderEliminar
  31. yo soy coomo tu.. me fijo en la fachada.. para lo demas esta mi ermano y mi novio jajajjajajaj es PRECIOSOOO nunca pense que lo iban a dejar asi d boniito!!

    ResponderEliminar
  32. Que mujer,...
    que máquina!

    I love it.
    beijos

    ResponderEliminar
  33. Eres una santa yo no voy a uno de esos eventos con mi marido ni loca, que los hombres con los cochecitos se ponen muy pesados y a mi con que me lleve de un sitio a otro tengo bastante.
    Tu guapisima, me encanta el lazito combinado con las cuñas rojas.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. follow me http://themodaximi.blogspot.com/

    ResponderEliminar