miércoles, 24 de agosto de 2011

SORTEOS GANADOS

Hola amores!

¿Qué tal estáis? Espero que todo vaya genial, que estéis terminando el mes de agosto fenomenal, disfrutando el calorcito, la playa l@s más afortunados y que estéis siendo realmente felices :)

Hoy me ha llegado el último regalito de los sorteos que he ido ganando, y creo que es el momento de enseñaros todo lo que he recibido, y de deciros que participéis en los concursos de los blogs, que son reales, jeje, y que a veces tocan los premios ^ ^

Empiezo:



Desde el blog http://poppyjota.blogspot.com/, a la cabeza del cual encontramos a Sara Jimenez, gané estos magníficos colgantes, que, aunque todavía no me habéis visto puestos, tengo que decir que ya he usado mucho.
El blog de Sara es un blog versátil y muy dinámico, con muchos sorteos y sorpresas, y recomendable 100%, así que si todavía no lo conocéis, estáis tardando en pasar por allí.
Muchísimas gracias guapa!

Sigamos:



Chicas, meteros en esta página YA : http://www.irreversa.com, tienen cositas increíbles, muñequeras, broches, bolsos, y unos BIKINIS que te mueres.
Los broches aún no los he estrenado, pero con las camisetas básicas del post anterior, tengo ya algo en mente jijijijijiji.....
También podéis encontrar irreversa en facebook, para informaros más facilmente de las novedades ;)

Y para terminar, pero no menos importante:



 Desde Perú, si si, lo que leeis, gané otro sorteo, esta vez, del blog http://conestilodeysimari.blogspot.com/, Deysi es un encanto, con un blog potinguero, modil y muy ameno.
El regalito era la pulsera, que como veis tiene unas llamas colgando, la llama  es un animal típico de Perú, y como a mi me fascinan los bichos, pues estoy encantada con mi pulserita.....
Por si fuera poco, me mandó ese bolsito-neceser, que es una cucada y tiene un tamaño ideal para mis bolsos y los potingues que suelo llevar en ellos ( que no son muchos, pero bueno, un rimmel, una rayita y algun gloss o labial, pues no me los quita nadie jiji).


Y como no hay que ser egoista, pues os deseo mucha suerte a tod@s en los sorteos a los que os apuntéis, yo la verdad que cuando leí que los premios eran míos, no me lo creía ( pensaba que esto estaba un poco amañado jijijijiji).

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar aquí, la verdad es que me he sorprendido del número de visitas que he tenido estas dos últimas semanas, en las que he tenido el blog "off", mil gracias de nuevo, sois l@s mejores!!!







36 comentarios:

  1. que los disfrutes guapa.
    y tienes razon en Irreversa tienen cosas monisimas gracias por enseñaros la pagina
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los broches me han encantado son preciosos!!
    Besitos desde:



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I love this bag with jewellery :* ...

    ResponderEliminar
  4. LOVE the skull necklaces!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  5. Congrats lucky girl!i love them all!
    Xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer! Yo participo en mogollón de sorteos pero no me toca nada!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué suerte y qué bonito todo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pero que suertuda Carmen nos has salido!! Tres premios!!! Y yo no llevo ninguno y hasta desde peru, increible!! A mi me han gustado los tres premios.
    Ya estoy de vuelta guapis al fin!
    Yte dejo un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos guapa!Me han encantado todos! Ahora a disfrutarlos! Un besito mágico preciosa

    ResponderEliminar
  10. Los colgantes con forma de calaveras me han encantado (L)

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Todo muy bonito!! Que buena suerte!! Y que maravilla que has ganado!! A veces no es que sean falsos sino que los requisitos para participar son muchos!! ero mas que nada es que la suerte este de tu lado y ha estado del tuyo!!

    Felicitaciones linda!!

    Sakuranko Blog
    My Facebook Page Fan

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas cosas, se nota que tienes suerte en los sorteos jajaja. Un besito nena.
    girloutofseries.blogspot.com

    Tienes un premio en el blog.

    ResponderEliminar
  13. great photos and blog. :)

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ala!!! que chulada!!!! yo desde luego me apunto a todos y por primera vez el otro día me toco algo!!!
    me encanta el colgante de la calaverita y el broche de la torre eiffel de fondo!!!

    gracias por tu comentario en mi blog!!!

    bsss guapa!!!

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Quéee boniiitooo!! Yo nunca me gano nada... quien como tú :(:(:(
    De todas maneras FELICIDADESSSSSSS!! todos los premios están bonitos :D
    Y el regalo de Deysi está boniiito! las llamitas son tan ricasss, muy bonitas, en serio! y llevarlas como pulserita es un verdadero HONOR! besotes, flakita :)


    Evee

    ResponderEliminar
  16. Qué guay! Son cosas super chulas jaja Enhorabuena por haberlos ganado!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pero que suerte niña !!! Gracias por los consejos me voy a meter a ver... un besazo !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que suerte!!A mi no me toca nunca nada. Todo es súper chulo!

    ResponderEliminar
  19. yo participo en algunos pero nunca me toca nada, a ver si tengo suerte alguna vez!! porque la verdad, si algún día me toca algo, flipo xD

    ResponderEliminar
  20. Adoro promoções,
    ganhei uma esta semana, e adorei o presente,
    parabéns sortuda!

    beijinhos

    ResponderEliminar
  21. Jo cuantos regalitos!! Y qué chulos!! Nada, ya te los veremos en los looks. Muchas felicidades. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    que cositas tan bonitas te han tocado!!, a mi me toco hace poquito por primera vez un sorteo y estaba que no me lo creia jeje, la verdad es que hace muchisima ilusión!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. tnx for following and nice comment, following you, too
    kisses

    be in touch

    xx

    ResponderEliminar
  24. Pues como veo que os interesan los sorteos..en nuestro blog intentaremos hacer uno cada mes...el domingo colgamos el nuevo...pasaros!!!

    http://www.eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pasaba a saludarte.Felicidades por los regalitos.

    Un abrazo cariñoso.

    Pasa por mi rinconcito me gustaría compartir contigo el Premio Blog de Oro.

    ResponderEliminar
  26. Que suerte!!! nosotras nunca ganamos nada jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron los primeros.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué de cositas!

    http://aphroditetrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. HOla guapa, que suerte las cosas son muy chulas, gracias por tu comentario en mi blog, por cierto ya sabes que te sigo, tu a mi?

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. jolin, cuantas cosas te ha tocado! y a mi nunca me toca nada! esto no puede ser eh jejej

    disfrutalos! :)

    besos

    ResponderEliminar
  31. Guapaa pasa por mi blog, tienes un premio!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena por los premios, y oye... me encantanm las calaverillas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. hola shyris, que bueno que te guste el premio, gracias por mostrarlo, tienes muchos premios y te lo mereces todos, eres genial y simpatiquisima,besos,
    saludos desde Perù, gracias por colocar mi enlace, eres lo maximo estoy sorprendida por tu iniciativa, besos

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar