viernes, 26 de agosto de 2011

ZARA: ÚLTIMAS REBAJAS Y NUEVA TEMPORADA

Por fin es VIERNES!!!

¿tenéis planes para el finde? Es el último de agosto, así que aprovechadlo, aunque yo creo que tendremos un mes de Septiembre caluroso ( o eso espero).

Os traigo otra de compritas hoy, son dos vestiditos, uno de rebajas, que no se en que momento usaré, y otro de nueva temporada, a mi me encantan, aunque me estoy empezando a dar cuenta de que en mi vestidor solo hay prendas en tonos rosas......

Están un poquito (muy)  arrugados, pero bueno, los plancharé el día que los vaya a usar jejeje

Ahí van:


Este lo tenía fichado desde el principio de la temporada de primavera-verano, y confiaba en que no se vendiese, y por suerte, ha llegado hasta el final de las rebajas, y ahora esta en mi armario!!!!No se cuando lo estrenaré, pero espero que pronto....



Y este....perdonad que esté tan arrugado, me tiene loca, sienta fenomenal y la espalda es súper bonita, además el color favorece infinito.

Y, por último, todo vestido que se precie necesita unos zapatos no?? Pues :



Me los he puesto un día ya, y tengo que decir que son bastante cómodos, la plataforma de la parte delantera es muy mullida, así que si estás acostumbrada a los tacones, puedes tirar millas.

Tengo ganas de enseñaros fotos de outfits, pero es que ultimamente no me apetece mucho hacerme fotos.....aunque seguro que pronto vuelvo a la carga.

MILES DE BESOS Y QUE TENGÁIS TODOS UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO.








36 comentarios:

  1. guapisima,como van esos animos??me encanta el vestido primero y los peep toe,ya nos los enseñarás puestos,yo ando liadilla,ya te contaré porqué..bs

    ResponderEliminar
  2. que bonito el primer vestido!!! espero vertelo puesto, vale????
    ya me diras en que zara encontrais eso en rebajas, porque yo no tengo suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. holaa!!el vestido morado y los tacones me requetencantannnnn!!!un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pedazo compras lo que más me ha gustado es el primer vestido! Es precioso... te sigo ahora mismito y te dejo el mio:
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    si te gusta, puedes seguirme tu también ejejej un besazo y feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido es precioso. Me encanta!!!
    Que buenas compritas.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido violeta, yo voy el lunes a zara a por las ultimas cositas, espero que aún queden tallas!
    Besitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me enantan los vestidos y los zapatos!
    Xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo nena yo ya no encuentro de nada en las rebajas! No hay apenas nada! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  9. Hay que disfrutar de la ultima semana del verano! Las tres compras son geniales pero si tuvieramos que elegir nos quedabamos con el primer vestido. Es una pasada!! un besazo guapa y que pases un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, el primer vestido siempre me gustó y los zapatos son preciosos.

    ResponderEliminar
  11. omg. so beautiful dresses :*
    love all of them!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de vestidos!!, me encantan!!, y los tacones son muy bonitos, y si son comodos mejor que mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ya he vuelto!! muy bonitos los zapatos, pero me quedo con el primer vestido, el rollo semi-furry me parece chulísimo y el color muy bonito. Ala, ala, a empezar el pase de modelos, jajaja.
    Un fuerte abrazo niña y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compritas me encantan los vestidos y los zapatos que guapos, haber cuando un look con ellos un beso y gracias por comentar mi look un beso ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el vestido numero 2 es muy bonito !! y los zapatos son lindisimos !!
    Te sigo, y pasa por mi blog... si te gusta seguime ;)
    Besitos y buena suerte <3

    ResponderEliminar
  16. El primero y los zapatos son los que más me gustan, pero el segundo es maravilloso, cuando los uses, fotito, que seguro que te quedan fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  17. k vestidos más bonitos! me encantan! sobretodo el primero jejeje y los zapatos son preciosos,menudo taconazo ehh,yo no puedo ponerme zapatos asi porque con nada me duelen los pies un montón,me da una rabia... :( buenoo besitos wapaa,k pases un buen dia!

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan tus zapatos! Y ese vestido (el 1º) tb lo tenía yo fichado! Al final no lo he comprado...

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no he comprado nada en el remate final, pero veo que a ti te ha ido fenomenal!

    ResponderEliminar
  20. Both dresses are gorgeous but I'm in love with the first! Love the feathered bottom!

    www.plentyforpennies.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta todo!!! me quedé con unas ganas del primer vestido ;(
    guapa!!
    bss

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo!!el primer vestidito es precioso! y el segundo me chifla la espalda!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. que bonitos sobre todo me gusta el primero.
    de hecho tengo una falda que es como la parte de abajo de ese vestido y la uso mucho. buuuuueno de hecho no es una falda es un top, pero lo uso como falda jijiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Monísimos y los zapatos creo que acabaré con unos, me encanta lo nuevo tengo que ir !!! Besoss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Estoy enamorada de esos zapatos de Zara, me parecen una pasada! Muy buenas compras!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  26. Olha,
    muita coisas boas vc comprou na Zara,
    adorei o sapato.
    Perfeito!

    Beijos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los dos vestidos, las espalda del segundo es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  28. adore zara <3

    check out my new post kisses xx

    http://lastylemuse.blogspot.com/2011/08/let-it-burn.html

    ResponderEliminar
  29. guapísima!! el programa para hacer los looks es Polyvore!! muaks!

    alicia de www.entrelazosyvestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Oisss es precioso el primer vestido..:P

    ResponderEliminar
  31. Me gusta todo, los zapatos lo que más. BSSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Guapis que bonitas compras, me gustan las tres cosas pero ese primer vestido es casi de soñar, lo amo!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa!! esos zapatos fuerón los que llevaba Myrthe en las fotografías que le hice cuando gano el primer sorteo de la sesión de fotos de mi blog. Ella me dijo que esos zapatos eran comodisimos a mi me encantaron y me los hizo probar y alucine!!! eran realmente cómodos no pesaban nada!!! pero claro se salían de mi presupuesto 50 euros me dijo que estaban entonces en Zara... son monísimos así que espero que dentro de poco cuando termines de estudiar y estes más tranquila nos prepares un outfit con el.

    Yo tambien estoy muy ausente de mi blog... :( Me he centrado mucho en el trabajo y apenas me queda tiempo para hacerme mis fotillos, de hecho fué de compras hace poco y no he podido ni poner nada sobre ello :(((((

    Bueno pasaba para darte noticias sobre el sorteo. Estoy muy triste de que no haya tenido éxito y no he superado el cupo de participantes que propuse en las bases... :((( he tenido que declararlo desierto. Fin :((((

    Ya se estaba alargando mucho, han sido muchos meses y tampoco me apetecía que muchas de vosotras esperárais tanto tiempo, de hecho había muchas que se iban cansando e iban eliminado el sorteo de su lateral con lo cual siempre estabamos en las mismas... Que mal...

    Bueno no me enrollo más un besito.

    ResponderEliminar