martes, 30 de agosto de 2011

FINALES DE VERANO....

Hi babies!!!

¿cómo va la semana?
Aquí empieza a refrescar por las noches, y las chaquetitas y los calcetines altos empiezan a salir del armario ^  ^
y la ropa de nueva colección está deseando ser usada jijijiiji!

Os podéis creer que para un día que decido hacerme fotos ( por fin), no me veo nada bien en casi ninguna.....¡que rabia!, pero bueno, me lo perdonáis no? Además, es para enseñaros que ya he estrenado la camiseta de stradivarius, y unas calcetas que me cogí en Primark en pleno verano, pero que evidentemente no había podido usar aún....

A lo que iba:


Es bonita la espalda de la camiseta verdad? Lo que no me acaba de convencer es el corte de larga por detrás y cortita por delante, no se si llevarla por fuera o por dentro ¿sugerencias?


Aquí estoy haciendo el mongui con la cara, porque ya os digo que era mi día cero fotogénico jejejeje. Y esas son los calcetines que os decía de Primark.
Lo demás, lo conocéis todo,  los shorts de Pull&bear, las zapas de echo....


Y para terminar, unas fotos de el bolso y la gorra desde más cerquita:


La bolsita está bastante claro de donde es, y fue uno de mis regalos de cumpleaños, además directo desde Londres.

 gorra:  atelier


Bueno chic@s, que llego tarde a la clase de salsa, un besazo enorme y ya me diréis si os ha gustado.
Por cierto, muchísima suerte a todos los que tenéis los exámenes de septiembre ahora!!!!!!
BESOS!!!!!


pd. No se que pasa que no me deja seguir nuevos blogs.... ¿alguien sabe por qué es?



36 comentarios:

  1. Hola preciosa! que bien verte por aquí :D que suerte que tienes que ha refrescado por tu provincia, en Mallorca nos asamos es cierto que algo han descendido las temperaturas pero no para usar chaquetillas :S sino mas bien "para no morirnos asfixiados" jajaja. Yo te veo bien en las fotos estás preciosa, lo único que no me acaba de convencer es el calzado con las calzas, yo hubiera usado otro tipo de zapatos. Wow y tu gorra es preciosa, me encanta!
    No sé por qué debe ser lo de seguir nuevos blogs, mejor espera mañana blogger no siempre furula ¬¬ sino intenta cambiar de navegador :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Qué mona jajaja Sabes que tengo los calcetines iguales?jaja Me eencantan a mi me costaron 50 céntimos nada más yuuuuuuujuuuuuu Y a mi si que me molan las fotos jeje Un besito mágico

    ResponderEliminar
  3. El escote de la espalda es precioso y los shorts me han gustado mucho al igual que el bolsito de primark.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. I love that hat!!! So cool!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Tu te verás fatal, pero yo te veo divina! La camiseta es muy cuca, y el corte, al menos a mí, me gusta, así no es tan recto como siempre que tiene los dos lados iguales. Yo la pondría por fuera, es una camiseta antihuchas, para no enseñar nuestra huchca nunca jejejeje.

    1besazo guapa, espero que hayas disfrutado en la clase de salsa! Algún día nos tendrás que hacer una demostración!!

    ResponderEliminar
  6. Has roto totalmente con esa gorra en esta ocasion ehhhh!

    Me gusta muchisimo tu bolso de Primark!

    Es total!

    Besos Chipless by Dave Vuitton

    Chiplessfashion.com: 5 in por menos de 20 e.

    ResponderEliminar
  7. La parte de detras de la camiseta es preciosa :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Oh honey you work those poses!! Love it haha..

    Hugs! ~Angel

    ResponderEliminar
  9. ¡¡hola wapaaa! pues sales muy bien en las fotos, las caras son muy divertidas jeje, ¡¡¡los calcetines del lacito son tbn de primark? porque me encantaaaan queria unos asi per solo los he visto en stradivarius creo....y si son de prmrk mas baratitos seran no? jeje, yaaaaa que asqueteee esta noche ha llovido por aqui, ¡ya asoma el otoño! ¡que pereza de frioooo! un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y la gorra ya ni te cuento! Un besazo enorme

    http://aphroditetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Está dando muchos problemas blogger y nadie sabe a cuento de que. Muchos besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, jejeje bueno creo que se por que no te deja pues a mi me paso hace poco que no podia seguir a nadie y es por que hay un numero de blogs que podemos seguir asi que aquellos que no consideres interesantes borralos, para poder hacerte con mas,

    ResponderEliminar
  13. tambien tienes mi movil? ajaja q guay y que coincidencia, porque porca gente lo debe de tener. A mi tb me encanta, es super original y bonito :)

    me gusta la camiseta!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Ains, la verdad es que si, el verano se nos acaba, a mi me da mucha pena!
    Me encanta la camiseta es súper bonita.
    Besitos.


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la espalda de esa camiseta.Me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta la camiseta. El hecho de que sea cortita por delante, larguita por detrás tiene su punto. Yo la llevaría por fuera.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  17. pues no te veras guapa pero a mi me arece que vas preciosa con la gorrita y los calcetines
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. great outfit!you look stunning here!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Ya estoy de vuelta y poniendome al dia amarchas forzadas. Me encanta tu look de hoy, estas muy guapa!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  20. Me gusta, especialmente el pantalón rollo safari, muy chulo, aunque eso sí, dos cosas. (ahí, ahí, poniendome en plan profe):
    1.- por fuera, por supuesto, al menos en mi opinión ^^
    2.- Muuuujer, ahora nos vienes con paranoias fotogénicas? aish... seguro que estaba guapisma como siempre, pero en fin...

    Un abrazo niña, y buen inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    ya se va notando el cambio del tiempo!, yo tengo ganas ya de estrenar cositas de nueva temporada jeje, me ha encantado la blusa, es preciosa!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  22. tia que chula la camiseta!!me encanta!!yo me la pondria asi por fuera, y con lo mona que es por la espalda, si vas un dia mas arregladita pues te la pones por dentro y ya esta!

    Besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. la gorra es la bomba, me encanta, y el bolso conla banderita super chulo...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  24. es una camiseta preciosa!!!!
    pásate por el blog que estamos de sorteo!!besos guapa!
    http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  25. hola carmen !
    muero por tu bolso ! aquí en lima ya está llegando la primavera :) por eso el blog tiene nuevo look !

    dale una pasadita !
    besos
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. hola guapisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ya he vuelto!!
    me encanta el outfit, mas que nada porque para diario suelo ir asi de comoda y chic! me encanta como te sienta!!! :D
    y la gorra me encanta! aunque el bolso me puede mas :)

    besos enormes guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu onda, la ropa y tus fotos :)
    Obvio que ya te sigo, me seguis?
    http://carpediemrg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Nossa..
    q look lindo!
    adorei a sacola de London.
    beijos

    ResponderEliminar
  29. muy divertido el outfit :D

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la espalda de la camiseta!! Es super favorecedora y da un toque muy chic llevar ese escote tan bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. I love the brooches on your hat!

    Come follow my blog sweetie :)

    xx

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el look! Este es mi blog:
    http://pinkweekend.blogspot.com/
    Pasate cuando quieras, espero que te guste.

    XOXO,
    Pink Weekend.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta entrada!! creo que a partir de ahora me vas a ver mucho por aqui!! ;)
    te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta corazón!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Im a big fan of hats and I love that hat
    greetings from Paris http://likemousseauchoco.blogspot.com/

    ResponderEliminar