martes, 14 de junio de 2011

CONCURSO STYLE LIKE KE$HA BABY-G

Hola!!

Que ya estoy de vuelta!!!! Y, hoy, os quiero pedir un favor ^^
Me he apuntado a un concurso de Baby G de casio, en el que puedes ganar una sesión fotográfica, y relojes; así que necesito vuestra ayuda!!!!!!!Además solo por votar, entráis en el sorteo de un casio blanco y rosa maravilloso.

La foto con la que participo es esta, a ver si os gusta:



Os estaría eternamente agradecida si me ayudaseis a llegar al top 13 :), ganar es imposible, pero me haría tanta ilu quedarme a las puertas....
Os dejo el link con mi foto ^^ : ( please, help me clicking the link and give one point to my pic)

http://www.baby-g.eu/es/kesha/style/vote/195/

PORFI, PORFI, PORFI!!!!

Muchas gracias!!!!
Voy contestando todos los comentarios, pero necesito un poquito de tiempo!!!
Besitos y buena semana!!!!

44 comentarios:

  1. ya tienes mi voto guapa.
    Mucha suerte.
    Te invito a mis sorteos.
    http://anamariearl.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Ya tenes mi voto, mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ya te he votado! me gusta mucho la foto, además yo tengo esa camiseta! pero en otro color.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. nenaaaa!qe tal el viajecito??ahora mismo te voto!!buen día,besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡hola wapa! muy chulo tu look, te voy a votar ;) mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  6. olaaaaaaaa!!!! acabo de encontrar tu blog por chicismo y solo decirte que me encantaa y que ya cuentas con una nueva seguidora un beso y espero verte por la quinta avenida MUAAAAA!!

    ResponderEliminar
  7. holaaa me encanta tu blog, me hago seguidora, pasate por el mio si quieres ;)
    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya estas votada y puesta en el face para que todos mis amigos te voten (o eso quiero). El anillo es una chulada, sabes si se puede conseguir e alguna parte? Quiero regalarselo a alguien que sé le que gustará. Besotes

    ResponderEliminar
  9. hola wapa, claro que te voto, y te pido lo mismo, estoy participando en un concurso en fb, si pudieras ayudarme, voy la segunda!! tienes la información en mi blog, ayudame porfa!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Te he votado!, a ver si teiens suerte.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  11. Ya te he dado un puntito, espero que tengas suerte!!!Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de votarte guapa, mucha suerte y si no ganas, al menos que te acerques un poquito! jeje
    Besos y feliz martes!

    Laura

    ResponderEliminar
  13. Hola ;)

    Ya hice click a tu foto... Y, vas a poner fotos de tu viaje a Valencia?? Tienes que ver mis fotos en Fuerteventura!!

    http://ladyonaroof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ya tienes mi voto!mucha suerte!la foto es muy chulaaa!un besito:)

    ResponderEliminar
  15. ya tienes mi voto, espero que ganes

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Pues a votarte se ha dichooooo!


    Mucha suerte guapa!



    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Twitteame en Dave_Vuitton

    ResponderEliminar
  17. Me gusta un montón la foto, sales genial!! Ya estás votada ;)

    ResponderEliminar
  18. Guapetona, en Madrid los esmaltes de OPI los puedes encontrar en el Corte Inglés de Serrano, en la planta 1, donde está la parafarmacia tienes un corner gigante de OPI en donde te venden de todo. Si vas y te llevas algo, avísame y me cuentas! Si no estás en Madrid, mira a ver si en ebay hay algo.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  19. ok voy a votar por tì, cuenta con mi voto

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Done!!!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Pues yo también te he votado, porque además tu foto me parece muy buena y sales guapísima, así que te mereces ganar o al menos quedarte a las puertas, como dices!

    Y nada, que he llegado aquí gracias a tu comentario en chicisimo y me ha gustado mucho tu blog... y me encantan tus gafas estilo cat-eye, que ya sabes que es lo mío jaja Yo fui de las primeras en llevarlas antes de que volvieran a ponerse de moda, aún me acuerdo a los de mi óptica mirándome como si estuviese loca cuando aparecí con las primeras gafas de hace 50 años para graduar xDDD

    1 beso!

    ResponderEliminar
  22. CArmen!!, tu look es bellooooooo!. sobre todo porq tiene Rosa...jejeje... espero q hayas estado muy bien, gracias x transmitirme tus energías ahorita estaba estudiando y para no quedarme dormida me entre un ratito al blog, y q mejor q comentar!! :D,
    bueno, te mando un beso!

    y de hecho q ya abri el enlace para votar!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay, que look más divertido! ¡Ahora me paso por esa web! ¡Mucha suerte!
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Votada desde aquí, el ordenador del viejo curro en el periódico -he aprovechado que tenía que bajar al centro- y enviado a un par de colegas, a ver si cuela y te votan ^_~
    Mucha suerte, niña!!

    ResponderEliminar
  25. Estoy intentando votar, pero no me sale que el código de verificación, y ya lo he probado varias veces! Bueno, seguiré intentándolo!
    Por cierto, me alegro que las vacaciones hayan ido bien. Sooooo great!

    ResponderEliminar
  26. Cuenta con mi voto y que tengas mucha suerte!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Good luck with the votes, and great photo :)

    Day By Diva
    Day By Diva

    ResponderEliminar
  28. Corazón!
    te he votado!
    Tu foto mola! El color de tus pantalones me encanta, y el graffiti de fondo da un toque perfecto :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. amazing looks!!
    can you follow each other? ^_^
    thank's for your vote on chicisimo

    http://yumikontheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Nice photo

    http://ilovelovemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ooow...
    desejo sorte e que ganhe!!

    BEIJOS

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa! A ver si tienes suerte!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Tienes mi voto!!Suerte!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    la foto una chulada
    no dudes que te queda mi voto ;)

    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  35. Awesome outfit sweetie, pink is one of my favourite colors and you look lovely rocking it!


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  36. aaaaay más lindo tu blog, gracias por pasarte por el mio Bombona!
    Te sigo

    ResponderEliminar
  37. A ver, por dios!! A mi fiel Burbuilla no me la puedo dejar olvidada!! :)
    Perdona por el retraso que llevo, pero en mi defensa decir que no me he perdido ninguno de tus post!
    Pensaba que lo de mi problema con Blogger era circunstancial, y aspiraba a que se pasara con el tiempo...pero entré en razón, y seguí tu consejo de usar Mozilla...bendita la hora!! jaja
    Asi que aqui estoy de nuevo, que ya era hora!!

    Ahora mismico voy a votarte, ese concurso tiene que ser tuyo!! ;P

    MUUUAKS!
    P.D: Géminis mola 1000!

    ResponderEliminar
  38. mee encantaaaa!!!! enserio, para mí, uno de tus mejores looks. acavo de conocer tu blog, y esta guay! me encanta el conjunto. no se que me gusta mas, si el conjunto, la foto o el anillo (adoro los anillos... :P)
    un beso!
    http://americareloj.blogspot.com/

    ResponderEliminar