lunes, 8 de mayo de 2017

PINK IS ALWAYS THE BEST OPTION

Hola amores!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el finde? A las que sois mamis, ¿algún detallito por vuestro día? Yo sin muchas novedades, muy contenta en el curro, la verdad es que en Madrid poder ir andando a trabajar es genial, y si encima tienes unos compis molones....ni te cuento!

En el outfit de hoy llevo jersey de Sammydress, os dejo el enlace al jersey pinchando aquí, en este pedido me llegó un trajecito para Pablo súper molón, pero le queda un poco grande, así que todavía no os lo puedo enseñar, pero si queréis verlo ya os dejo aquí el enlace. Por cierto, el jersey son unos 12 euros!!

El "mum jeans" es de Lefties, lo amo muchísimo y es lo más cómodo del mundo para ir a trabajar, creo que me voy a pillar alguno más! Y solo eran 17 euros!

El pañuelo, "el pañuelo de mis amores", es de Zaful y estoy segura que vais a morir de amor con sus flamencos, cuesta unos 3 euros y lo voy en el cuello, pero tb en el pelo y probablemente en la muñeca! Es taaaaaan bonito! Por cierto, hay una promo de maxi vestidos súper chulos, os dejo el enlace pinchando en strapless maxi dress !!!





Me encanta la siguiente foto, ese enano es lo más, aunque me vuelva loca con sus dos mil mami, mami, mami... aunque se me siente encima mientras escribo el post y me toque todos los botones del ordenador,... es que es tan molón!!!!





Aquí podéis ver un poquito mejor el jersey y el pañuelo!



Besitos y buena semana!!!

3 comentarios:

  1. Es una monada tu jersey, me encanta su tono rosita y que guapo tu niño me gustan tanto los niños, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas y el jersey, son muy primaverales.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El jersey es precioso y esas gafas te sientan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar