miércoles, 24 de mayo de 2017

BLACK FLOWERS!

Buenos días amores!

¿Cómo va la semana? Quería haber publicado esto el lunes pero....aprovecho ahora un ratito antes de salir de casa para enseñaros mi camiseta de Zaful.

La camiseta la podéis encontrar súper parecida en Stradivarius, pero la calidad de la tela es como mil veces peor, de esas que cuando las metes en la lavadora, las sacas con algún agujero misterioso que no te explicas como ha llegado allí!Sin embargo la de Zaful tiene mucho más peso y consistencia.Yo estoy encantada y la verdad que me la estoy poniendo bastante!(no se por qué pero ultimamente solo me pongo camisetas negras!)

Si queréis ver más camisetas de Zaful, podéis hacerlo  pinchando aquí!



En el resto del outfit, puros básicos para salir del paso de otras temporadas, la verdad es que el total black no falla nunca, y para darle un poco de caña la biker dorada, esta todavía la podéis encontrar en algunas tiendas de lefties!





Para el viernes tengo pensado hacer otra wishlist, porque la verdad que es un post que gusta bastante, así que si queréis que haga de algún tipo de producto en concreto, se aceptan sugerencias!



Besitos y buen día!

1 comentario: