miércoles, 10 de mayo de 2017

90´s FLASHBACK!

Hola amores!

Ya os dije en el post anterior que me había enamorado de mis mum jeans de Lefties! Son tan cómodos y a mi me parece que quedan genial con todo....

Hoy los combino con con prendas de Zaful, podéis ver el top pinchando aquí, el pañuelo pinchando aquí y el bolso de cactus pinchando aquí.El bolso es más grande de lo que nos tienen acostumbrados este tipo de bolsito y cabe sin problema móvil, cartera y llaves!!!



Es tan cuqui el bolso!



 La chupa, igual que los jeans es de Lefties y fue un chollazo de la Mid Season Sale!Y las sandalias son de Topshop, pero ya tienen un par de temporadas!








"El torito" lleva total look de Zara Kids!



Bueno chicas! Pues os dejo que me voy a preparar para ir al curro!
Besitos!

1 comentario:

  1. Es verdad que estos looks me recuerdan a mi juventud... debe ser por eso que me gustan tanto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar