viernes, 12 de mayo de 2017

ZAFUL!

Hola amores!

¿cómo ha ido la semana? La mayoría tendréis un finde genial para descansar  y si encima vivís en Madrid, con San Isidro, será larguito! A mi me toca currar, pero no pasa nada!

Sabéis que desde hace aproximadamente un año he estado colaborando con algunas páginas chinas, empecé colaborando con Zaful, al principio mis expectativas no eran muy altas, pero a día de hoy he de reconocer que me vuelve loca su ropa y que no tiene nada que envidiar a otras marcas low cost que podemos encontrar por ahí.

En este más de medio año he hecho pedidos aproximadamente cada dos meses y he de decir que los envíos han llegado en general en menos de 15 días (tienen almacén en España, por lo que si la prenda está en el almacén llega hiper rápido).

La calidad de los productos de Zaful es equiparable a cualquier tienda física de las que tenemos en España, y varias de las prendas favoritas de mi armario ahora mismo son de esta tienda.

En cuanto a la política de devolución de Zaful, solo he tenido problema con un artículo que se le salió el tacón el primer día que lo usé, y me lo cambiaron sin problema por otro artículo del mismo precio (podía haber vuelto a elegir los botines pero preferí cambiar).

Entre mis piezas favoritas para este verano, podemos encontrar varios bañadores y bikinis y los maxi vestidos, que se pueden usar tanto para la noche como para el día. Os dejo mis ideas para este verano:

Maxi-dresses

Este primero me encanta rollo playero pero luego me voy de cena informal, es genial para las tardes y noches de verano de playa o piscina:


Este es un básico, me recuerda mucho a vestidos que usaban mis abuelas y mi madre en su juventud, y como está tan de moda el rollo viaje al pasado, también me parece muy buena opción para la primavera:


El siguiente ya lo tengo, fue uno de mis primeros pedidos y me encanta ese rollo étnico-hippie, además está súper rebajado!La calidad de la tela es muy buena, tiene peso, y le da mucho movimiento al vestido, lleva un cinturón con un par de plumitas en el inicio y el final.


Con este me pasa como con el segundo, tiene un rollo hippie campo que me recuerda mucho a cuando era pequeña y veía a las mujeres con sus vestidito, me encanta:


BAÑADORES:(podéis ver todos pinchando aquí):

Este primer bañador me recuerda mucho a la colección que ha sacado Dulceida, además creo que es un corte que favorece mucho mucho si tenéis poco pecho y caderas anchas:



Con este estoy completamente in love, y si pido algún bañador más este año (aunque no creo porque ya tengo 4), este tiene muchas papeletas!!


Flamencos psicodélicos, no me digáis que este no es genial! Para mi gusto tiene un toque muy Kling,me encanta para usarlo como top con unos shorts!!!


Y el de buscando a Wally es lo más, es verdad que este tipo de rayas suele engrosar un poco la figura, y es verdad que por regla general eso no nos gusta, pero es que es tan mono, y tiene pinta de sentar bien...


El tallaje de los bañadores, que me lo habéis preguntado mucho por mail y por mensajes, en general, es igual que el europeo. Yo uso entre una S-M, he pedido M y me queda muy bien! Todos mis bikinis y bañadores de este verano son de Zaful!

Espero que os haya gustado y si teníais alguna duda con la página os la haya solucionado!

Muchos besos y buen fin de semana!!!



6 comentarios:

  1. Este firma tiene unas prendas ideales, tu selección me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de bañadores, pero los vestidos son preciosos, sobre todo el primero.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo una duda y me gustaría que me ayudes. ¿Como devuelvo algo de esta página? A que dirección tengo que enviarlo por favor si me puedes ayudar que no se como hacerlo
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo que tienes que hacer es contactar con el support center! Hay varias posibilidades, si no quieres el producto porque no te vale, ellos te darán una dirección para que lo devuelvas, los gastos de envío en este caso corren de tu parte. Si el problema es suyo, te han mandado mal la talla o el artículo está defectuoso, te pedirán que les mandes fotos para demostrarlo y ellos te mandarán un producto nuevo!

      Eliminar
  4. Hola tengo una duda y me gustaría que me ayudes. ¿Como devuelvo algo de esta página? A que dirección tengo que enviarlo por favor si me puedes ayudar que no se como hacerlo
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar