viernes, 26 de mayo de 2017

LAS CAMISETAS DE ZAFUL SON PARA EL VERANO!!!

Hola amores!

Por fin es viernes, y que mejor que empezar el día con una wishlist de camisetas y tops de Zaful, que con el calorcito que está haciendo, necesitamos una buena colección de "tshirts" para estar guapas y fresquitas!

A pesar de que he escrito varias veces sobre esta página, parece que algunas cosas todavía no están claras 100%, yo entiendo que da un poco de miedete comprar a una página china sin estar seguros de tallas y política de devoluciones, pero de verdad, en un año que llevo comprando en Zaful, no he tenido ni un solo problema, y cuando tuve que hacer una devolución, no hubo el menor inconveniente!

Por cierto, en la esquinita superior izquierda, podéis cambiar el precio a euros, que también me habéis comentado que solo podíais ver el precio de la ropa de Zaful en dólares!

Vamos con mi selección de tops:

He metido varias tendencias de las de este año para que haya un poco para todos los gustos....como yo tengo un problema con la ropa ( y se que muchas de vosotras también) a mi me encantan todas las tendencias

Camiseta de piña, está deliciosa fruta que otro año más está incorporada a cualquier vestidor que se precie:


Camiseta básica blanca (básica si, pero con escotazo en la espalda):


Tendencia off the shoulder y tropical, este top lo tiene todo:


Más flores:


El clonazo:


Los volantes:
 El crop top:
 El corsé:



Podéis ir a cada una de ellas pinchando en el nombre que le he dado a cada camiseta!

Otra recomendación que os hago de Zaful, son los maxi vestidos para el verano, que además los tienen súper rebajaditos, podéis verlos pinchando este link strapless maxi dresses!

Ya os he dicho mil veces que la calidad de la ropa nada tiene que envidiarle a la de las tiendas low cost españolas, que el tallaje funciona como el tallaje europeo, así que por regla general vuestra talla es la que vais a necesitar, aún así, cada producto tiene una tabla de medidas, para que le echéis un vistazo.

Estoy encantada de seguir respondiendo vuestras dudas sobre Zaful, así que ya sabéis que podéis contactar conmigo por mail, fb o insta!

Besitos y buen fin de semana!!!


2 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas blancas para el verano. Con los vaqueros sientan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me chifla todo lo de esta página yo siempre estoy comprando allí, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar