lunes, 22 de octubre de 2012

THE SWEETEST THING

La cosa más dulce, eso fue lo que pensé cuando vi este jersey en lefties, básico, pero con unas perlitas a lo niña buena, que supe que combinarían genial con mi falda de tul de H&M.


Los anillos y las uñas un poco más rocker, aunque con algún que otro incidente para hacerme las uñas....
El día anterior me había comprado el custom fit nails de better, y después de pasarme un buen rato por la noche haciéndome las uñas, cuando me duché por la mañana se fue la mayoría del rotulador...
Los pinta uñas que veis son de kiko y de essence.



Tengo carita de sueño, pero es que la semana pasada fue entretenida y como el sábado vinieron mis papis a Madrid no pude descansar mucho... (pero aunque tenga cara de cansada se me ve feliz no? )


El bolso de Primark y las botas de Zara, son de temporadas pasadas, pero les he dado ( y seguiré otro invierno más) una caña.


Un besote enorme!
Nos vemos!!!!!!

14 comentarios:

  1. hooola wapaaa! cuanto tiempoooo jejeje jooo que bonito tu jersey, me encantan las perlitas!!! estas wapisima!!!!

    besitoosss

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña¡¡¡¡

    Que guapisima estas¡¡¡

    Me encanta tu jersey¡¡¡Es precioso¡¡

    Tengo pensado volver a Madrid el 2 de noviembre¡¡¡¿Vas a estar por Madrid?

    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. sonrisa preciosa, la culpable de mi locura♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. que guapa nena!! me flipa la falda y el jersey!! y las uñas, qué pasada!! te veo muy guapa, te está sentando muy bien Madrid!! :-) un besoteee

    ResponderEliminar
  5. Cute cute cute ♥
    Yesterday, I wrote big article for my favourite bloggers, and you're my fave too. So, can you read this text? For you is text too short because I don't like my english, you know it. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    me encanta el jersey y el bolso, son geniales !!
    besitos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda, estás muy guapa!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. El jersey es precioso, me encanta !! Además adoré la forma en como lo has combinado! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. super fun outfit girl!!
    following via bloglovin! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu estilo! Tu blog es genial y todas las fotos son perfectas. Este outfit me ha dejado enamorada! No sé cómo no he visto tu blog antes! Te sigo desde ya! :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)


    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar