domingo, 28 de octubre de 2012

RITUAL AFTER PARTY

Buenos días!!

¿Cómo va el finde? ¿De relax hoy?

Yo totalmente de relax, ayer salimos de fiesta y para calmar los efectos de la party, nada mejor que dedicar  una horita a cuidarse hoy.

Este es mi ritual:


Paso uno, súper importante, aprendido de mi mami, chute de vitamina C:


La vitamina C es un antioxidante, refuerza el sistema inmunitario, participa en la síntesis del colágeno y además la podéis encontrar con sabor a naranja o sabor a limón. De verdad, uno de los mejores trucos de belleza que he podido aprender de mi madre.

Paso dos, exfoliación:


Soy hiper fan de la casa Bourjois, buena relación calidad-precio, olores agradables...Este es un exfoliante facial potenciador de luminosidad con bolitas de bambú y pulpa de naranja.

Paso tres, mascarilla:


Me regalaron esta mascarilla cuando fui a un Body Bell,  no había probado ningún producto de Olay y la verdad me ha dejado loquíta. En tan solo 15 minutos la sensación de hidratación que me ha dejado en el rostro es considerable y se  mantiene fresquita todo el rato que la llevas puesta, una sensación muy muy agradable.

Os dejo la prueba:


Paso 4,hidratación de las capas profundas de la piel, sérum arovita C de Darphin:


Este producto está a punto de desaparecer de las farmacias, en su lugar, aparecerá la línea Vitalskin, el bote dura unos dos meses y medio, recordad que el sérum y la crema hidratante se da siempre en movimientos ascendentes, ok? Hay que luchar contra los efectos de la gravedad ;)

Paso 5, hidratación, garnier essentials:


Paso 6, cuidado de ojos, gel alisante antifatiga contorno de ojos de Darphin:


Si hay una parte de la cara que me preocupe especialmente, es el contorno de ojos, siempre he tenido la ojera marcadita, incluso aunque duerma muy bien. Llevo dos semanas usando este gel, y por ahora, me noto la zona un poquito más hidratada, pero tengo que esperar un poco más de tiempo para una valoración exacta.


Bueno chic@s, pues esto es todo, ahora me voy a poner a ver una serie, y a descansar!

Feliz domingo!!!!!

17 comentarios:

  1. Masks are so funny and scary. One time I was so shocked when my mum came to my room with mask on her face. It was horrible. :D
    BTW: I so glad that you like my post. =)

    ResponderEliminar
  2. Una antiarrugas tu? Pero si estas estupendosa! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Geniales consejos, sobre todo lo de la vitamina C ( lo tendré en cuenta en cuanto a consejo de belleza jeje!!) Sobre todo porque me paso toooodo el día en estas épocas recomendando su aporte. Para reforzar las defénsas y curar los catarros yo cuento también con el "antibiótico natural" llamado echinácea, yo tomo las de arkocápsulas y va genial!
    Me gusta mucho tu blog!! un saludo muaaaa

    http://mangaporhombrocristina.blogspot.com.es/2012/10/mxh-wearswelcome-automne-colours.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado este post...lo que me pasa es que los domingos los dedico a estudiar y apenas tengo tiempo para estas cosillas :(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En menos de una hora lo tenía todo hecho ;)
      Pero te entiendo, ánimo con el estudio!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Jejeje, me ha encantado tu ritual, sobretodo lo de la vitamina C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en mi casa se ha tomado toda la vida, a la hora de la comida, llegaba mi madre con el bote y trocito de pasti para todos. :D

      Eliminar
  6. Que gracioso el momento mascara!

    :-P


    Besos Chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me han encantado todos estos cuidados para después de salir de fiesta!!, me apunto algunas cositas :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos aportes! Me apunto el consejo de tu madre con las pastillitas de vitamina C. Gracs paisana!

    ResponderEliminar