jueves, 11 de octubre de 2012

LIBROS: MI HERMANA VIVE SOBRE LA REPISA DE LA CHIMENEA.


Una de las cosas buenas que tiene pasar tanto tiempo en el metro, es la lectura. En menos de 3 meses me he leído 6 o 7 libros, y sin lugar a dudas, este ha sido el mejor hasta ahora.

Frases de la contraportada:
  • El impactante debut de Annabel Pitcher narra en la voz de Jamie, un niño de 10 años, la historia de una tragedia que destroza a una familia luego de un ataque terrorista y cómo cada uno se las arregla para recomponer sus vidas.
  • Está contado con tanta ternura y humor que no he dejado de recomendarlo desde que lo leí. J.Cremades, El Mundo.
  • La voz de este niño atrapa. M.J Obiol, El País.
  • Cautiva tanto a jóvenes como a adultos. S. Hernández, La Vanguardia

Mi frase favorita del libro:

Apuntad alto este año y daos una oportunidad a vosotros mismos. No os pongáis una meta aburrida. Buscad un objetivo que os emocione. Que os dé hasta un poco de vértigo.

Recomendable 100%, de esos libros que te enganchan y no quieres que se acaben, que adoras a los personajes. Jamie hace que te metas en la historia y la vivas en primera persona.

Besitos y buen puente!!!! 

8 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta. Seguro que está genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Muchísimas gracias por la recomendación, la verdad es que yo estaba buscando un buen libro que poder leer y por lo que has contado de este tiene una historia muy bonita en su interior, sin duda lo leeré. La frase que has escogido del libro es muy inspiradora. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta!! la verdad es que me encanta leer! así que tomo nota! no me extraña que hayas leído tantos libros con el metro! pero está genial! así por lo menos aprovechas el tiempo!! Por aquí todo bien!! Tu??? supongo que de maravilla!!! a ver si te vemos prontito!!!!!!! mil besotes bella!!

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto en mi lista de libros que leer!! :D
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero danos un avance!!! Lo buscaré, ya me has dejado con el come come! Besotes

    ResponderEliminar
  6. He oido hablar muy bien de este libro.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Acabo de conocer tu blog a través de una amiga bloggera y me ha gustado mucho. Te sigo desde ya y te invito al mío, el cuál espero que te guste.

    Por cierto voy a apuntarme el libro porque me apasiona leer.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar