lunes, 1 de octubre de 2012

LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN!

Babies, ¿cómo estáis?

Yo súper contenta, disfrutando Madrid, conociéndolo poco a poco y con un nuevo outfit para vosotros, espero vuestra opinión!


¿Qué llevo? Pantalones de H&M, camisa de Pull&Bear, botines(old) de Zara, chaqueta de Iris (comprada en Emi complementos, buscadla en el Facebook, que ponen siempre fotitos de las cosas nuevas que le van llegando a la tienda y son súper chulas) y bolso de Denny Rose.


Se me olvidaba, las gafas son de H&M, los anillos de Pull&Bear y de Bijou Brigitte y el rojo de mis labios es el 75 Rouge Parisienne de Bourjois.




Mil besitos amores!

21 comentarios:

  1. estas super impresionante te sienta genial ese color de labios y el pelo tan liso jeje besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!!!!!!! adoré la chaqueta! :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. waooooo! y no es la disco. XD loveu baby

    ResponderEliminar
  4. Wow girl your blog is so amazing, I really like your attitude and this post is sooo inspirational! keep up the good work, and check out my new post !

    ResponderEliminar
  5. perfecta de rojo!! te esta gustando madrid??
    un besito y pasate por mi blog!
    Si quieres nos seguimos!
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que es de mi looks favoritos, me encanta el bolso, pero tambien los vaqueros con esos botines. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonito outfit!! me encanta la blusita y la chaquetilla también es una cucada, me encanta(L)! Estás preciosísima :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. I love your blog and I am following you :) you can follow back if you like me :*
    BTW I lovvvvvvvvvvvvvve this bag!

    ResponderEliminar
  9. Yes, this is my study place, but i need bigger brain for it. :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)
    Me he enamorado de la chaqueta!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. I like the blouse...it is so cute!
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look que llevas, sobre todo el bolso, es super original!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu chaqueta! No conocía tu blog pero ya te sigo.Te espero en mi blog y si te gusta,sígueme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tu bolso es lo más! me requeteencanta! y tu estas increíble, me gusta la combinación con el pantalón rojo camisa y chaqueta!!!
    besos
    duapara

    ResponderEliminar
  15. You look really beautiful, I adore your jacket.

    ResponderEliminar
  16. guapísima!! me encanta este look!!! el bolso es una pasada!

    ResponderEliminar
  17. Qué blusa tan mona!! Los pantalones también me gustan mucho.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar