sábado, 13 de octubre de 2012

LEFTIES!!


El otro día estaba un poco de bajón, y con respeto de los psicólogos y los psiquiatras, soy de las que piensa que comprar es mejor terapia que ir a contarle a alguien mis penas ( que comparado con lo que hay en el mundo no son excesivamente graves; si tienes un problema de los gordos, o lo que necesitas es hablar, evidentemente un psicólogo te va a ayudar bastante más que un abriguito mono), me bajé un par de paradas antes de mi casa y me fui de tiendas.

Esto fue lo que acabó en mis manos, el jersey ya lo estrené y el abriguito estoy deseando usarlo, creo que no me lo voy a quitar este otoño.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!



Besitos y buen finde!!!!!!

9 comentarios:

  1. Buenas adquisiciones, guapetona!!!
    Perdona que tenga tan abandonado tu blog, pero ya sabes que esty malita.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. Te lo he visto y me gusta :D
    LOVE BABY!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. folloving you! :-)
    follow us back?lifestylenotesbyaf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. omg i love this coat!

    Baci ❤

    New post on my blog : Caviar manicure - Bubbles nail ❤ Follow me
    Little Red Dress ❤ www.littlereddress01.blogspot.it

    ResponderEliminar