viernes, 23 de septiembre de 2016

TENDENCIAS!

Hola amores!

Otra vez viernes, si es que pasan las semanas que vuelan! Nosotros tenemos este finde a una de las abuelas aquí, así que aprovecharemos para salir a tomar algo jijijiji!

El outfit de hoy está lleno de tendencias, vestido lencero en terciopelo con camiseta básica por debajo y choker. Las botas están un poco sucias, pero es lo que tiene meterse en el parque con tu enano de 1 añito!

El vestido es de Lefties, aunque creo que se puede encontrar en todas las tiendas de España y parte del extranjero, también lo he visto en amarillo ( súper chulo) y en color petróleo!

La choker es de Primark, es un poco gipsy,en vez de tan gótica como otras, me  encanta.

Las botas son de H&M , de la temporada pasada, pero las tiendas de inditex las tienen superparecidas, y si vivís en Madrid, hay unas zapaterias Zapshop que tienen un modelo bastante similar!

El bolso lo habéis visto hace poco en un post anterior, es de Mango, os dejo el link:

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/bolsos/cruzados/bolso-saco-tachuelas/?id=73010233_99&n=1&s=accesorios.bolsos

Y ahora vamos con las fotitos:









Se me olvidaba, la bomber y las gafas son de ZAFUL, la podéis encontrar en este link: http://www.zaful.com/bird-print-pilot-jacket-p_201563.html?lkid=19034, el otro día me sorprendí porque viendo un canal de youtube vi a una chica que la tenía igual y se la había comprado en zara!


Si queréis saber más de esta página :www.zafulreviews.com

BESITOS Y BUEN FINDE!!!!


4 comentarios:

  1. Ese vestidin es súper bonito!!! Me gusta como lo has combinado! Feliz finde guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de que entre en mi armario alguna prenda de terciopelo... este tejido me trae muy buenos recuerdos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, y la bomber es preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Las botas son preciosas, yo tengo un limpiador tipo kanfor de toda la vida, transparente para el ante: lo aplicas, lo dejas secar y le das con un cepillo, se quedan nuevas y las manchas se van.

    La chaqueta me chifla.

    Besotes

    ResponderEliminar