viernes, 30 de septiembre de 2016

ENCAJE!

Hola amores, llega el fin de semana!!!!!!! Yuhu!!! Estoy algo mejor de mi (maldita) muela del juicio, aunque tengo que reconocer que es de las veces que más me estoy dopando en  mi vida! ¡ Que vivan los ibuprofenos!

Tengo pendiente contestar vuestros comentarios, y tengo en cuenta vuestras ideas y espero poder enseñaros pronto mis earcuffs! Aunque la verdad eso molaría mucho más con un canal de YouTube no? jejeje!

Hoy vengo con otro vestidito de Sammydress, ya os dije en el post del lunes que había hecho una colaboración con ellos y había recibido dos vestidines y la verdad es que este me tiene looooooooooooooooooooooooooooooooooooooca!!!!!!

Es un vestido de encaje que viene con el forro por separado ( estupendo porque no tenía ninguno y me viene bastante genial para algunos de mis vestidos), la calidad es bastante buena, no te hace sudar, y el diseño es muy mono, con un lazo negro al cuello. Os lo enseño ya para que juzguéis vosotras mismas!


Os dejo el link al vestido pinchando aquí!

El bolso es de Lefties y los botines de Bershka, de temporadas anteriores ( por cierto los botines fueron un chollazo de las rebajas del año pasado, que hice un pleno en zapatos muy muy bueno).
La pulsera de pinchos no recuerdo de donde es, ni tampoco los anillos pero son también de otras temporadas!






Aquí con "el  torito" que lleva camiseta de Lefties, jeans de Zara, calcetines de Primark y zapatillas Adidas!

Mirad que bicho que yo le quiero dar un beso y va él y me saca la lengua! La verdad es que el tío ha estado super contento estos días porque ha estado aquí una de las abuelas y le encanta tener a gente en casa que le haga caso y duerma con él!


Cara de sorpresa:



Bueno y si querési saber más de Sammydress, os dejo aquí un par de links para que curioseéis el finde:
 http://www.sammydress.com/buyers-show
http://www.sammydress.com/couture-products1.html

Besitos y pasad un finde estupendo!!!!!

9 comentarios:

  1. Great dress, honey

    xoxo

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Sea como sea nos tienes que enseñar esa colección! Por cierto, los botines son la caña!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que la voy a enseñar, pero me está rondando mucho una idea en la cabeza!

      Eliminar
  3. ¡¡Pero que mono tu niño!! y tú guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Guapìsimo el vestido y con la pulsera de pinchos me encanta. Y qué grande está el torito! Hay que ver como crecen.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, está hecho un hombreton jijijijiji!
      Besote

      Eliminar