lunes, 19 de septiembre de 2016

CISNE NEGRO

Hola amores!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el finde? Yo me lo he pasado de parque en parque, limpiando, cocinando  y viendo series, vamos puro glamour! jajajaja!!!

En el post de hoy os traigo una tendencia que adoro y que llevo usando ni se desde hace cuanto tiempo, las faldas de tul llevan muchísimo tiempo entre nosotros, pero parece que este año, junto a las bailarinas más bailarinas, han sido uno de los súper boom!

La choker es de ZAFUL y la podéis encontrar en este link por 1.62 euros!!!! (son 3 cordoncitos como de terciopelo aunque en las fotos parece más uno ancho, pincha aquí:



La camiseta es de U de Adolfo Dominguez, era de rebajas, creo que ya no está en la web, pero todavía tienen alguna cosita.


Las bailarinas y el bolso son de Mango, y estos si que los podéis encontrar todavía en tienda y a muy buen precio, son de esos artículos que tienen rebajados a mitad de temporada:

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/zapatos/zapatos-planos/zapato-plano-tachuelas/?id=73030144_99&n=1&s=january_she

http://shop.mango.com/ES/p0/mujer/accesorios/bolsos/cruzados/bolso-saco-tachuelas/?id=73010233_99&n=1&s=accesorios.bolsos

Los tienen también en rojo, las bailarinas son espectaculares en rojo, pero yo tengo un 39 de pie y me veía un pie muy largo jejeje!



Ahora un par de fotos con mi ayudante!



La falda de tul es de Killah, pero la habéis visto mil millones de veces en el blog, y por debajo llevo otra un poco más finita de oysho, son viejitas, pero podéis encontrar miles por las tiendas, si necesitáis ayuda burbujitabebe@hotmail.com


Nunca he sido de llevar zapato tan plano, pero la verdad estas bailarinas roqueritas me rompieron el corazón y se tuvieron que venir conmigo a casa!


Besitos amores y que vaya muy bien la semana!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta la falda y las bailarinas, son muy originales.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que veo una falda así me acuerdo de ti :P (Bueno me acuerdo todos los días jijijijji)

    ResponderEliminar
  3. Las bailarinas son una preciosidad! El calzado tan plano me resulta incómodo pero vamos, que si no tengo que caminar demasiado... no me resisto a él!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar