miércoles, 14 de septiembre de 2016

BOHO ZAFUL

Hola, hola!!!!

¿Qué tal la vuelta a la rutina?Yo estoy encantada, y es que ahora tengo mucho más tiempo para el enano, aunque es casi más cansado que estar todo el día currando, máxima admiración para las mamis ( o papis) que se dedican 24 horas a ellos.

En el post de hoy os vuelvo a enseñar prendas de ZAFUL (podéis ver el otro post aquí).Este post con un vestido boho que me tiene completamente enamoradita por la caída de la tela y lo bien que sienta, aunque yo me lo cogí un poquito grande, podéis verlo en este link:

http://www.zaful.com/bell-sleeve-tribal-pattern-print-dress-p_112972.html?lkid=19034






El vestidito lleva un cinto marrón con un acabado de plumas ,con choker ( para esta choker use uno de los lazos que vienen por dentro de algunos vestidos y que odio!) y botines de mango me parece que queda súper boho! El bolso es de Zara kids, de rebajas.


Ya os he dicho en los últimos post que con el enano es muy dificil hacer fotos, no le gusta nada estar sentado en la silla parado, y si le sacamos, no se le puede quitar el ojo de encima :D







En ZAFUL podéis encontrar ropita, bolsos, zapatos y otros accesorios, tiene cosas más carillas que otras tiendas chinas, pero por ahora la calidad de las cosas que yo he probado me ha dejado francamente sorprendida, aunque ya os decía en el post anterior que parece que voy mirando mejor el material de las prendas y me niego a coger determinadas calidades!

Os dejo también un link por si queréis saber más de la página, tipo pagar y seguridad y esas cosas:

http://www.zafulreviews.com/?lkid=19034


3 comentarios:

  1. Es una pasada tu vestido
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos! El vestido tiene pinta de cómodo.
    Besotes guapa

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. qué original las mangas y el estampado, me encanta (el torito está tremendo de grande!).

    Besotes

    ResponderEliminar