lunes, 12 de septiembre de 2016

GAMISS!!!

Hola amores! He vuelto!!! Y aunque necesito recargar pilas creo que el blog me va a ayudar a ello! He tenido un verano de trabajo muy intenso pero ya vuelvo a estar más relajadita y puedo volver con vosotr@s!

Aunque casi no he tenido tiempo, he de decir que he podido colaborar con varias páginas chinas y los próximos post van a estar dedicados a ellas, porque o la calidad que tienen ha mejorado bastante, o yo ya se que tipo de tejidos tengo que pedir para que no me lleve un chasco.(De todo lo que me he pillado, solo he fallado en un abrigo, al que intentaré hacer algo para poder usarlo)

La primera de la que os voy a enseñar algo es de GAMISS. En ella podéis encontrar ropa, zapatos, para chicos, tallas grandes y cosas de casa a precios muy baratitos.

Lo primero que os voy a enseñar es este vestidito marinero, que aunque se esté acabando el verano, es algo atemporal y seguro que el año que viene me lo pongo un montón!

Este es el link al vestido:http://www.gamiss.com/casual-dresses-342/product157238/?lkid=1455



Si necesitáis saber tallas o cualquier cosa me podéis escribir por aquí o directamente a mi mail!


La tela es bastante agradable y no te hace sudar, puede que también lo use como camiseta con vaqueros porque tiene unas aberturas que son un poco incómodas cuando te sientas, porque se te ve practicamente toda la pierna.


Los zapatitos son de Mango, de las rebajas finales, le di muchísima vara a mi mami para que se comprase unos iguales en rosa palo, y cuando me dijo que eran comodísimos, no dudé en pillarme online estos en color rojo ( aunque el primer día a mi me hicieron un poquito de rozadura).


El bolso, tipo furla, es de Mulaya y las gafas de Stradivarius.




Bueno amores, pues esto es todo por hoy, me alegro mucho de estar aquí otra vez, y ya tengo post preparado para el miércoles, así que aquí os espero. Mientras os vuelvo a dejar el link a Gamiss, que tienen rebajas y un montón de cositas ya para el otoño!




15 comentarios:

  1. En estas páginas siempre se encuentran cosas que valen la pena!
    Besotes guapa

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque rojo con los zapatos que son muy bonitos, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has conjuntado colores básicos con colores más alegres, como el turquesa o el geranio. Queda fenomenal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal. Acabo de recibir pagina en face de www.gamiss.com, que tal la compra ?. Tiempo de espera, tallaje y pago ??.. cuentanos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Cuál sería el equivalente a una talla 52, para un vestido?

    ResponderEliminar
  6. Cuál sería el equivalente a una talla 52, para un vestido?

    ResponderEliminar
  7. las tallas de gamiss suelen ser pequeñas o grandes?
    llevo normalmente una 36 de pantalon y me quiero pedir un bikini.
    que talla deberia pedirme? s? m? l?

    ResponderEliminar
  8. Quiero comprar biquinis y bañadores en gamiss, tengo una 36 de pantalon, a que talla equivaldría?

    ResponderEliminar
  9. Buenas suelo llevar una 38 que talla debo pedir en gamiss?

    ResponderEliminar
  10. ME pedi 2 vestidos en gamiss y solo llego uno! ya le he escrito pero no recibo respuesta, algun consejo__??

    ResponderEliminar
  11. ME pedi 2 vestidos en gamiss y solo llego uno! ya le he escrito pero no recibo respuesta, algun consejo__??

    ResponderEliminar
  12. Hola SHYRIS, quería preguntarte acerca de Gamiss. Estoy por hacer un pedido por primera vez, pero no estoy clara que la talla que debería ordenar. Yo soy M, ellos tienen su tabla de conversión, a según esta soy 2XL. Por otro lado leí acerca de comprar ropa hecha en china y sugieren pedir una o dos tallas más. En fin estoy indecisa si pedir XL O 2XL.... o no se si L????? Quiero ordenar un traje de baño y un vestido que es señido al cuerpo. Espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pide tu talla o como mucho una talla más! Comprueba la tabla de medidas por producto, pero yo te digo que ahora que estoy pidiendo mi talla habitual me queda todo mucho mejor! BEsitos!!!

    ResponderEliminar
  14. hola me gustaria que em ayudaras en algo; es confiables esta tienda porque he escuchado a muchos que dicen que es un fraude comprar en esa tienda.. que piensas tu y explicame como te lo enviaron.. gracias muy linda por sierto

    ResponderEliminar
  15. Una pregunta es que veo que en la página de gamiss que hay ropas hasta en $3 dólares, eso realmente cuesta?

    ResponderEliminar