lunes, 3 de octubre de 2016

BUSCANDO A WALLY

Hola amores!

Otra vez a madrugar, queremos vacaciones!!!! jejejeje!!!
¿Cómo ha ido el finde? Nosotros pasamos un sábado boliviano( creo que sabéis que mi chico es de allí no?) Así que desayunamos comida boliviana(os recomiendo que probéis las salteñas, aquí en Madrid en el barrio de Usera podéis encontrar bastantes sitios), comimos comida boliviana, y cenamos empanadita boliviana jejejeje
El domingo ya más tranquilo lo único que hicimos fue bajar al parque con "el torito", lo que no es ninguna novedad, ya que bajamos todos los días....que mayor se hace y como interactúa ya con otros niños...

Os enseño el outfit del sábado, la camiseta es de Pull&Bear y me tiene loca, favorece un montón. La bombonera es de Mango. Las sandalias de Bershka (temporada de verano), falda vintage (una de las prendas más antiguas que tengo en mi armario), gafas de D&G y pulseras de Benetton y Pandora.





Pablo lleva un total look de Neck&Neck y sandalias de Igor:




Detalles del outfit:


Madrid Rio es un sitio precioso para salir a pasear, hacer deporte, jugar con los peques o llevar a tu perro, me encantan todos sus rincones!



Bueno amores, besitos y que paséis muy buena semana! Os quiero!!!!!!

7 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas de rayas rojas, tengo un par y también parezco a wally. jeje
    Feliz semana bombón.
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de tener en mi armario una falda de efecto cuero que me siente bien, pero no hay manera de encontrarla!
    La tuya me encanta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!!! Esta de mi madre es de piel, y en el fondo se nota la diferencia...Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa
    que chulada de look, me encantan las rayas y con esa falda es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar