lunes, 13 de marzo de 2017

SAMMYDRESS FAMILY!!

Hola amores!

PERDÓN!!! Os dije que os iba a escribir desde Bolivia pero es que allí la conexión es un poco regulera, así que ha sido imposible...

Nos lo hemos pasado muy bien, aunque hemos hecho poco turismo y ha sido casi todo en plan familiar, pero es que mi chico y su familia hacía mucho que no se veían, para la próxima intentaremos viajar un poco más por el país!

Hoy os traigo un post familiar, ya os he dicho que en SammyDress, podéis encontrar ropa para toda la familia, aquí tenéis una pequeña muestra:


Las botitas en este color ya no las tienen, pero tienen las mismas en otros colores que son también muy monas, os dejo el link pinchando aquí. Son muy cómodas, yo el primer día que me las he puesto he dado un buen paseo y ni ampollas ni dolor de pies!!!


La bomber de "el torito" es la caña, me tiene compretamente enamorada, la tienen desde la talla 90 hasta 140cm, podéis encontrarla pinchando aquí.


La sudadera de papi es tipo neopreno, no está mal, aunque de los tres productos es el que menos me convence, podéis encontrarla pinchando aquí.




Además de poder encontrar ropa para toda la familia, tienen un montón de cositas para casa, que os tengo que enseñar también porque he pedido algo, en cuanto organicemos un poco la casa a ver si os hago un post!

Besitos y buena semana!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la sudadera de tu pareja y el pantaloncito que llevas. Eltorito está precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar