lunes, 6 de febrero de 2017

Tiendas chinas: ZAFUL y SAMMYDRESS

Hola amores!!

Cómo ha ido el finde? Nosotros como locos con el viaje, pero ya lo tenemos prácticamente todo preparado!Que nervios!

En el outfit de hoy os enseño cositas de ZAFUL y SAMMYDRESS, a ver que os parecen!

 -
La bomber , es talla M, y es tiene las mangas muy largas ,y el jersey son de ZAFUL y los jeans son de SAMMYDRESS, tallan tirando a pequeño,yo pillé una L y me quedan petaditos,normalmente llevó una 38, para que os hagáis una idea!






Bueno amores, que paséis muy buena semana.Besos!

4 comentarios:

  1. Love this comfy look !
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Los vaqueros y el jersey son una cucada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la bomber con esas mangas tan chulas que tiene y el jersey también precioso, suelo comprar mucho sobre todo en Zaful y la calidad nunca me decepciona.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. El jersey y la bomber me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar