viernes, 17 de marzo de 2017

LOS BAÑADORES SON PARA EL VERANO!



Hola amores!!!!

Ya es viernes y os traigo una de las pocas "sesiones" que hice para el blog en Bolivia, la verdad es que me preocupé más de disfrutar y pasarlo bien que de hacer fotitos para el blog, además como podéis ver en las fotos, mis piernas son de manual de medicina, llenas de picaduras de mosquitos!

La verdad que echo de menos ese buen tiempo que te permitía ir a la piscina, y aunque en España parece que ya va brillando el sol, todavía nos quedan unos meses( por lo menos a los que vivimos en la zona centro) para poder lucir en bikini o bañador.

Creo que no usaba bañador desde que tengo uso de razón, pero cuando vi este en la página de DressLily los ojos me brillaron, y tuve que pedirlo. Si os gusta, yo me pediría una talla menos de la que usáis, ya que la tela no es muy fuerte, y en mi caso me queda un poquito grande.



Os dejo un enlace directo al bañador pinchando aquí.




También os dejo un enlace directo para que veáis todos los bañadores y bikinis que tienen, con unos precios increíbles, este bañador son solo 11euros. Podéis ver más pinchando aquí.






En la última foto mi chico lleva bañador de Primark.

Besitos y buen finde!

2 comentarios:

  1. El bañador es chulísimo y madre mía los mosquitos... te comieron!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Es un bañador precioso. Qué suerte tomar el solecito en esta época del año! Espero que lo hayáis pasado fenomenal.

    besotes

    ResponderEliminar