martes, 13 de diciembre de 2016

SOMBREROS!

Hola amores!

Ayer no pude publicar, llegué agotada de Zamora, porque vinimos muy tarde y "el torito" lo pasó mal en el viaje, así que ayer apuré en la cama hasta el último minuto antes de ir a trabajar!

Pero ya está aquí el nuevo post! Tengo que decir también que esta semana el instagram lo tendré un poco parado, y es que ayer me robaron el móvil....la verdad es que ha sido una crónica de una muerte anunciada, porque la semana anterior se me reventó la pantalla, y eso que tenía un cristal templado protegiéndolo!

El post de hoy Zaful,Sammydress, sombrero del mercadillo de Zamora, mochila de Mango y botines de Blanco.En el post anterior os dije que había tenido un problemilla con las botas de Zaful y todavía no me han dado una respuesta...estoy a la espera chicas, en cuanto sepa algo os diré que tal se han portado!

Os dejo los links del jersey y de la falda.


Por cierto, este fue el outfit que elegí para la comida de Navidad con mis amigas baloncestistas! Era un plan tranqui, en casa de una de ellas, pero había que ir cómoda porque siempre nos alargamos en estas comidas ( de hecho estuvimos desde las 2 de la tarde hasta casi las 11).







Bueno amores, pues esto es todo por hoy. Un besote enorme y buena semana!!!!

4 comentarios:

  1. El abrigo y la falda me encantan, los zapatos en esta época no me los pondría nunca, porque soy muy friolera y de pies frios por si, así que no me llaman.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Vaya faena lo del móvil! Da mucha rabia que pasen estas cosas. El look me gusta y el sombrero te queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Locating the excellent herbal muscle gainer product for men could be very critical to benefit muscle weight. avoiding the consumption of junk and processed foods may also help in gaining muscle groups. http://musclegainfast.com/ef13-muscle-supplement/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu Outfit! te ves muy bonita!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar