martes, 20 de diciembre de 2016

UGLY CHRISTMAS SWEATERS

Hola amores!

He estado súper vaguita, pero es que ultimamente tengo mucho sueño ( será el frío), y aprovecho hasta el último minuto en la cama, y claro, ahora tengo varios post acumulados, pero tranqui, que aquí estoy con mi "ugly chritmas sweater".

A vosotras que os parecen este tipo de jerseys navideños? Nosotros compramos el primero hace 4 años y aunque son jerseys que solo te pones un mes, me parecen super simpáticos y molones!

Tengo que pasar por Primark a cogerle uno a Pablete, que claro, a él no le valen de un año a otro!




Obviar mi pelo, pero esta foto son de los días que pasamos en Zamora, y con la niebla y el aire.... ( aunque en el próximo post que está hecho en Madrid es todavía peor!)


Todo es ropita de otras temporadas, el jersey de Primark, los pantalones de Pull&Bear, medias de calzedonia ( yo cada vez tengo más frío cuando voy a Zamora, creo que me estoy haciendo viejita).Las gafas son de Alain Afflelou y el choker de Zaful.


Detalles:

Se me olvidaba, los calcetines son de Primark, estos si son de temporada, cuando vi el pack no me pude resistir!



Bueno amores, besitos y mucha suerte en la loteria de Navidad!!!!!!

3 comentarios:

  1. me encantan los jerseys navideños, siempre quise uno jeje
    https://thefashionlook1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Es muy gracioso! Estos jerseys me parecen un puntazo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, creo que son unos jerseys muy divertidos y el abrigo es precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar